Elección Mejor Forero del Año 2016

Iniciado por Lokonan, Junio 09, 2016, 21:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lokonan

Con permiso del moderador y si no es este el lugar o esta repedito haga lo que considere oportuno.

Hola, me gustaría presentar una idea que no se si se habrá realizado en algún otro momento o si por motivos X no sería adecuado el realizarlo.
La idea es muy sencilla, en el tiempo que llevo en el foro he aprendido cantidad de cosas y las que me faltan por aprender, todo ello gracias a la gente quede forma desinteresada aporta todo su buen saber.
Me gustaría honrar de alguna forma a aquel forero que a lo lo largo del año haya conseguido con sus ideas, participación, ayuda a los demás, dedicación, buen hacer y un montón de cosas más que no soy capaz de transmitir.
Algo así como Mejor Hilo del Año pero referido a la persona, como reconocimiento a dicha persona podría haber un segundo premio, algo adecuado a la furgo o lo que sea.
Ya me diréis que os parece la idea
Un saludo.

Hélice

Hay unos cuantos a quien debo agradecer su ayuda, aportaciónes de crónicas, bricos, etc...el tema está muy difícil y hay varios que lo merecerían.Pero yo tengo claro a quién voy a votar, hace poco me ha replicado en algún hilo, con razón ( sobre los porsiacas a bordo), pero me cae muy bién, nos ha enseñado mucho a todos, y sobre todo por su buen talante, disposición y para que se anime un poco ahora que un desalmado le ha rayado la fuego.

voto al Sr. IOSANETA.

perroflautero

Se hizo en 2013 y 2014 pero sin mucho éxito de participación http://www.furgovw.org/index.php?topic=295820.0 en 2015 no se ha hecho y nadie lo ha notado, así que no parece que sea algo popular, mejor dejarlo.

Lokonan

jeje,  ;) ;) que sincero eres perroflautero, dejemos que la gente opine  .salta a ver que pasa

jackblues

pues mi voto va para el omnipresente Perroflautero (si ganas ya lo celebramos en el lizarran  .meparto .meparto)

perroflautero

Junio 10, 2016, 00:57:39 am #5 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 01:00:45 am por perroflautero
Y yo retiro mi candidatura .lengua2 este año me presento a "Soltero de Oro Furgovw" a ver si pillo cacho .meparto .meparto
Pero podemos celebrarlo en lizarran lo mismo .brinda .bebe2 .bebemucho .borrachos