Boxer 2010.-Humo blanco tirones y falta de fuerza (solución mensaje 5)

Iniciado por k_almu, Junio 08, 2016, 23:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k_almu

Junio 08, 2016, 23:20:13 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2023, 00:02:13 am por RAMOVIL
Hola!! Hace un rato al arrancar la furgo para moverla de sitio, he notado k al acelerar daba como trompicones, salía humo blanco por el escape y no tenía fuerza. El relanti está bien y el motor suena bien sino acelero. Ayer andé unos metros con el freno de mano echado, podría ser por esto? Que puede ser? La furgo es un Peugeot Boxer del 2010. A ver si algú  entendido en mecanica me dice algo antes de llamar a la grua para llevarla al taller. Gracias!!

Rhunas

Puede ser egr, arrancala y para varias veces veces a ver si en algún momento se quita el problema, la egr se queda atascada y provoca ese fallo, si es eso primero prueba a limpiarla y si no resulta cambiar o anular.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

sativo

No se si sera lo mismo pero. Un compañero en una bóxer del 2010 también con esos síntomas ra algo del turbo creo recordar,  espero que sea poca cosa
Saludos

k_almu

Por los sintomas mi padre me dice que podría ser el turbo ( Humo blanco y traqueteos al acelerar) alguien sabe algo más?

k_almu

El compañero Rhumas tenía razón, válvula egr sucia, limpieza y a funcionar otra vez sin problemas otra vez. Gracias a todos!!