CC PEGATINAS del FORO "YA HAY UNA CC ORGANIZADA EN OTRO HILO"

Iniciado por olopez001, Junio 08, 2016, 09:44:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

cobito

Apuntar a uno más! Quiero mi pegatina para mi GV!

sergeyrag

mikel82

Las del lado oscuro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

combat

Hola, otro novato. Estoy interesado, también me interesan si salen pegatinas del lado oscuro

cacharrada

Y que fue de las de FREE CAMPING IS NOT A CRIME
yo estoy interesado...
Se van a poner todas para elegir?

sergio46se

Hola buenas a todos. Yo también necesito algunas. Años atrás ya organicé una conjunta de pegatinas y también había botiquines. En esta ocasión además que no se me permite abrir una cc no dispongo de el tiempo que conlleva. El valiente que la organice, le aconsejo que si es para enviarlas que solamente sea de pegatinas. No se enrrede con botiquines, tazas...etc... luego para enviarlo es un lío a parte del coste extra que conlleva. Yo lo que hice fue añadir 1€ por persona que tuviera que enviar. Y lo envie por carta normal de correos.
Ánimos y espero poder apuntarme pronto....

Jowy4

Yo tambien estoy interesado en la de Free camping..a ver si hay suerte y tambien la ponen .palmas

Pitirolo

Si no me equivoco, Topamy abrió ayer este hilo de la compra conjunta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320497.0
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

topamy

Cita de: sergio46se en Junio 12, 2016, 10:24:44 am
Hola buenas a todos. Yo también necesito algunas. Años atrás ya organicé una conjunta de pegatinas y también había botiquines. En esta ocasión además que no se me permite abrir una cc no dispongo de el tiempo que conlleva. El valiente que la organice, le aconsejo que si es para enviarlas que solamente sea de pegatinas. No se enrrede con botiquines, tazas...etc... luego para enviarlo es un lío a parte del coste extra que conlleva. Yo lo que hice fue añadir 1€ por persona que tuviera que enviar. Y lo envie por carta normal de correos.
Ánimos y espero poder apuntarme pronto....

JAJA tomo nota amigo me he metido en este lio y encima de que dispongo de poco tiempo yo solo voy a hacer la compra conjunta de pegatinas espero que por lo menos no me cueste a mi la pasta,porque el tiempo no lo valoro y me imagino que hay que hecharle mucho tiempo a esto.UN SALUDO

topamy

Cita de: olopez001 en Junio 08, 2016, 09:44:45 am
¿Como se puede hacer una compra conjunta de pegatinas?
El problema es que para poder organizar una CC tienes que llevar 6 meses en el foro y 50 mensajes. La cosa es que el que lleva 6 meses en el foro (que no es el problema) y 50 mensajes (este es el problema, que son mas de 50 porque no todos se contabilizan) seguramente ya tenga pegatinas y no vaya a abrir otra CC de pegatinas porque ya las tendrá, lo que hace dificilísimo que se haga una nueva CC.

¿Me dejaríais organizar una? en caso de que no.. ¿algún alma caritativa que cumpla los requisitos podría organizar una?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320497.0

chusyolga

Otro más interesado, el las 2, la de furgovw y la de free camping...

Cañoneta

Ya esta organizada la compra suerte topamy ya nos tomaremos unas birras
Esto  .caballo .caballo .coche .coche .moto .moto .perro .perro habra para todos  .meparto .meparto .meparto
Saludos

pokatela1968@gmail.com

yo tambien me apunto gracias

topamy

Cita de: cobito en Junio 12, 2016, 09:16:39 am
Apuntar a uno más! Quiero mi pegatina para mi GV!

Tienes que decir cuantas y de que modelo .gracias

pokatela1968@gmail.com

topamy perdona me doy de baja de la compra encontre unas viejas que tenia... muchas gracias de todas las maneras un saludo