Tracker-gps y alarma todo en uno (para cualquier modelo de camper)

Iniciado por anpifer, Junio 07, 2016, 15:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anpifer

Junio 07, 2016, 15:38:27 pm Ultima modificación: Junio 07, 2016, 16:18:01 pm por anpifer
Hola Furgoneter@s, os paso a comentar la última mejora que le he puesto a mi Marco Polo, se trata de un tracker gps que también es alarma, es el Coban tk 303G, lo compre por AliExpress y su precio fue de 34€, a la vez que me instalaron este gps también me montaron una alarma Cobra, que si llego a saber las prestaciones del Coban no me la hubiese puesto, ya que menos los volumetricos todo lo demás lo tiene y además con sensor de movimiento. Hace que lo tengo instalado una semana y estoy encantado, tras muchas pruebas junto con mi colega del foro Ulises-31 al final conseguímos sacarle los entresijos y  configurarlo correctamente, lo bueno de este Tracker es que tiene multitud de funciones, yo lo voy a utilizar solo con SMS, pero también se puede utilizar con datos, además de posicionarte te avisa si se dispara alguna alarma, mediante SMS, lo puedes programar para que si el vehículo sale del área que tu le hayas indicado te avise, si sobrepasa la velocidad que tu le hayas dicho también te avisa mediante SMS y se dispara la sirena, cualquier pequeño golpe que reciba el vehículo mientras esté estacionado o lo remolque la grúa también SMS, si nos la roban podemos escuchar lo que hablan en el interior ya que tiene micrófono y además le puedes mandar la orden de cortar el relé que te viene, y que yo lo tengo colocado al encendido, para que una vez que se para ya no la puedan volver a poner en marcha, ya os digo tiene multitud de posibilidades y la relación calidad - precio no deja dudas, otra cosa será el servicio post-venta del que no se puede esperar mucho o nada, pero he creído necesario compartirlo con todos vosotros, ya que sobre estos aparatos hay muy poca información en el foro y creo que pueden ser de mucha utilidad para nuestras furgos, aqui os dejo unas fotos, con el esquema de instalación y sus características, un saludo.

Nanete

pues por el precio me parece un chisme cojonudo.....eso si para negados de los cables como yo......que puede valer que te lo instalen? ando buscando algo parecido

for-emer

Hola.
Suena muy bien pero creo que estaría bien un tutorías para saber como instalar y sacar provecho de ella

anpifer

Lo siento, pero yo para las instalaciones también soy un negao, a mi como he dicho anteriormente me lo instalaron a la vez que la alarma Cobra y en total fueron 250 € (poniendo yo el tracker), el instalador me dijo que por el tracker me cobraba 1 hora y media de faena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

xcore

Muy interesante y económico. Pero estoy igual , no tengo ni idea de electrónica y no voy a jugar a Mc Giver tampoco.
A ver si algun técnico puede ayudarnos.
Aunque en un taller de electricidad para coches seguro que dan presupuesto.
Me quedo por aquí. He mirado hilos de alarmas y son muy caras.

Buen aporte anpifer.

anpifer

Como bien dices xcore en cualquier taller de electricidad te pueden hacer la instalación, para ellos es relativamente fácil.
Por su queréis chafardearla, yo utilizo una aplicación para manejar la alarma y el tracker que se llama "Austral GPS car tracker" , esta en castellano y hay una versión gratuita y otra de pago (6 €), yo la he pagado encantado así no me tengo que hacer ninguna chuleta con las órdenes que le tengo que mandar por sms.
Y en cuanto a los sms contrate una sim de prepago de Orange tarifa Ardilla que por 1€ al mes tiene sms ilimitados y es la que lleva el tracker.

Katxorro82

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

xcore

Alguna novedad?
Pedi presupuesto para alarma y 700€ y pico más 12€ cada mes de soorte, actualizaciones etc...¿alguiem más a montado este tracker?
Creo que compraré uno , que me lo instalen y a ver si me aclaro.

Gracias

anpifer

Otros dos compis también se lo han montado en sus furgos y de momento, ningun pronlema

anpifer

Cita de: xcore en Julio 07, 2016, 13:07:36 pm
Alguna novedad?
Pedi presupuesto para alarma y 700€ y pico más 12€ cada mes de soorte, actualizaciones etc...¿alguiem más a montado este tracker?
Creo que compraré uno , que me lo instalen y a ver si me aclaro.

Gracias

Pues la diferencia de precio es considerable, y por lo que pagas en un mes tienes para todo el año (SMS ilimitados) , haz cuentas del total y creo que te convenceras.

Ulises-31

Soy uno de los compis de Anpifer y doy fe de lo que dice. Relacion calidad precio una pasada y cumple su funcionalidad. Una pasada no lo dudes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xcore

Buscando talleres de electrónica ayer llamé a AutodieselVic que me pilla cerca del concesionario donde llegará mi Cali.
Me dijeron que ningún problema en instalármelo , pero como ellos también montan alarmas y hay muchas primero iré a informarme y según precios y prestaciones decidiré.

Por cierto ¿ cuánto puede tardar en llegar comprando en Aliexprés?

Gracies !

Ulises-31

Cita de: xcore en Julio 08, 2016, 07:29:55 am
Buscando talleres de electrónica ayer llamé a AutodieselVic que me pilla cerca del concesionario donde llegará mi Cali.
Me dijeron que ningún problema en instalármelo , pero como ellos también montan alarmas y hay muchas primero iré a informarme y según precios y prestaciones decidiré.

Por cierto ¿ cuánto puede tardar en llegar comprando en Aliexprés?

Gracies !

A mi me tardo unos 20 dias aprox.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xcore

Ufff ya no lo podría tener para las vacaciones....
Gracias Ulises-31