12 dias 700 € ¿oeste o este de francia?

Iniciado por nitroglicerone, Junio 06, 2016, 16:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nitroglicerone

Cita de: josebusangel en Junio 09, 2016, 12:02:14 pm
Yo sigo el post, también soy de León e igual nos animamos, vamos con dos críos y el tema camping es fundamental para que disfruten y demás. Hay que enseñarles mundo!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


coño, pues unas cervezas es la mejor manera de organizar un viaje, aun que no sean las mismas fechas jajaja. un abrazo llionés
Bobbyneta.

josebusangel

Cita de: nitroglicerone en Junio 09, 2016, 13:09:08 pm
coño, pues unas cervezas es la mejor manera de organizar un viaje, aun que no sean las mismas fechas jajaja. un abrazo llionés

Como no! Hay grupo que quedan todos los jueves a las 21:00 en el beerland a tomar cañas, por si te coincide

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

nitroglicerone

Cita de: josebusangel en Junio 09, 2016, 13:11:06 pm
Como no! Hay grupo que quedan todos los jueves a las 21:00 en el beerland a tomar cañas, por si te coincide

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Macho hasta el 15 de junio mi vida es un infierno jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bobbyneta.

arrokaundieta

Francia es muuy grande y bonita...
Nosotros hemos estado esta semana santa en Bretaña, una pasada de sitio, pa repetir.
Nosotros no coincidimos con las vacaciones de los chavales de la zona por dos días y menos mal, porque hablando con los paisanos nos comentaron que aquello se pone hasta el culo de peña.
En cuanto a pernoctar, no hay problema si lo haces en areas de AC, que las hay a porrón, pero fuera de ellas y en verano.... no nos lo recomendaron (los gendarmes se ponen las pilas), en cuanto a campings hay a tropel, pero cuidado que se llenan. Hablando con unos de una AC Bretones nos comentaron que en Agosto ellos se escapaban a otros sitios...
Solamente decir que Mont Saint Michel es el segundo monumento más visitado de Francia despues de la Torre Eiffel.
Esperamos que os sirva de algo... y que disfruteis.

Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

saltamontes1

Buenas! mi pareja y yo también vamos a ir por la zona de Bretaña en agosto. Estamos esperando a que nos llegue la T6, ya llevamos 3 meses de espera y esperemos que para agosto la tengamos...
Salimos de Donosti y nuestra intención es ir del 13 al 25.
Si coincimos con alguien podríamos hacer una kedada allí y echar unas cañas
Muchas gracias por la info ke dáis!

ilu.coyote

Cita de: Ikernek en Junio 09, 2016, 07:41:22 am
Me quedo por aqui que en Julio voy a esos lares...

confirmo lo que dice el compañero, la zona de las Landas en agosto ni se te ocurra, esta a reventar de gente, la duna de pila es una locura no merece la pena verla con miles de personas, san juan de luz no hay cojones a aparcar ni pagando.

nineu

Cita de: saltamontes1 en Junio 09, 2016, 18:14:33 pm
Buenas! mi pareja y yo también vamos a ir por la zona de Bretaña en agosto. Estamos esperando a que nos llegue la T6, ya llevamos 3 meses de espera y esperemos que para agosto la tengamos...
Salimos de Donosti y nuestra intención es ir del 13 al 25.
Si coincimos con alguien podríamos hacer una kedada allí y echar unas cañas
Muchas gracias por la info ke dáis!


Nosotros también salimos el 13... Pero desde Gasteiz ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


saltamontes1

Nineu, pues si cuadra podríamos quedar en algún sitio. Nosotros todavía no hemos planificado nada

nineu

Nosotros estamos seleccionando todavía destinos, pero no hemos mirado ni sitios para dormir ni nada...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nitroglicerone

Alguien sabe algo de los alcoholímetros y los extintores en francia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bobbyneta.

tra´fi:k

Cita de: nitroglicerone en Junio 11, 2016, 23:51:46 pm
Alguien sabe algo de los alcoholímetros y los extintores en francia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exigencias para conducir fuera de España: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239647.0

El extintor es obligatorio en vehículos vivienda. Lo del alcolimetro fue un bluf, es decir, sacaron el rumor, todos lo compramos como locos y a ultima hora retiraron la obligación.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fran_

Nosotros tambien estamos organizando un viaje a costa azul y provenza de unos 17 dias aproximadamente alguna recomendacion??

artrecords

El verano pasado hice Paris, Normandía y la Bretaña. Me encantó toda la zona.. Lo que mas me gustó fue Rouen y su curiosa catedral llena de historia de guerras y vikingos. Al lado está el lugar en el que mataron a Juana de Arco.

nitroglicerone

Cita de: artrecords en Junio 16, 2016, 11:30:46 am
El verano pasado hice Paris, Normandía y la Bretaña. Me encantó toda la zona.. Lo que mas me gustó fue Rouen y su curiosa catedral llena de historia de guerras y vikingos. Al lado está el lugar en el que mataron a Juana de Arco.

Me podrías dar info sobre París. Donde aparcasteis y todo eso. Dias y dinero. Nos lo estamos planteando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bobbyneta.

tra´fi:k

Cita de: nitroglicerone en Junio 16, 2016, 12:28:21 pm
Me podrías dar info sobre París. Donde aparcasteis y todo eso. Dias y dinero. Nos lo estamos planteando


(...)


  ¿Has visto este tema?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206657.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes