Nissan NV200 Evalia Amundsen

Iniciado por irelandrl, Junio 03, 2016, 19:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merleta

Xulíssima la versión 2.0 de la furgo. Me encanta !!!

irelandrl

Cita de: merleta en Marzo 07, 2017, 10:00:07 am
Que pasada, me encanta como has dejado la furgo, nada que envidiar a ninguna de las "hermanas mayores", para dos personas la veo super aprovechada. A seguir disfrutandola. .palmas  .palmas  .palmas
Salud y kilómetros irelandrl

Merci Merleta, este finde la pruebo bien, a ver que tal :) Los perros por eso ya han dicho que les gusta todo el espació que les queda ahora  .meparto

Wen

Hola, te felicito por tu súper Evalia Amundsen, és una pasada!!!
Estamos mirando porta bicis. Sabes si el que tienes es muy complicado adaptarlo para la NV? He leído sobre otra gente que también ha adaptado ese pero no sé si es muy complicada la adaptación.
Gracias por tu tiempo y por tus informaciones!!!

irelandrl

Cita de: Wen en Marzo 08, 2017, 20:38:16 pm
Hola, te felicito por tu súper Evalia Amundsen, és una pasada!!!
Estamos mirando porta bicis. Sabes si el que tienes es muy complicado adaptarlo para la NV? He leído sobre otra gente que también ha adaptado ese pero no sé si es muy complicada la adaptación.
Gracias por tu tiempo y por tus informaciones!!!

Gracias!
Pues no te sabría decir si es complicado porque yo ya lo compre adaptado por otro furgonetero (aunque viéndolo no me lo parece)  :-\ siento no poder darte más información. He visto otra NV200 que llevaba un Thule muy parecido, no se si lo han adaptado o es que ya hay uno para nuestra furgo.

garage&road

muy chula la furgo, con los dientes muy muy muy largos:P jjajajjja

Ferfender

Hola. Una pregunta sobre el toldo. El fiamma f35 es un coñazo para abrirlo y cerrarlo uno solo? Estoy pensando poner uno y estoy entre este y un tipo 4x4, que van enrollados tambien y veo en videos que el montaje es sencillo y muy solido.

Saludos

irelandrl

Cita de: garage&road en Marzo 09, 2017, 08:28:24 am
muy chula la furgo, con los dientes muy muy muy largos:P jjajajjja

Gracias compi, ahora ha hacerle kms!! :)

Cita de: Ferfender en Marzo 30, 2017, 15:19:04 pm
Hola. Una pregunta sobre el toldo. El fiamma f35 es un coñazo para abrirlo y cerrarlo uno solo? Estoy pensando poner uno y estoy entre este y un tipo 4x4, que van enrollados tambien y veo en videos que el montaje es sencillo y muy solido.

Saludos

Compi, uno solo lo veo bastante coñazo y difícil, el tema es que los f35 llevan las patas dentro del mismo rollo, desenrollar y enrollar uno solo no hay problema, ahora, sacar las patas por cada lado y luego estirar los bastidores laterales sin que se caigan las de la otra esquina, lo veo difícil.
Entre dos es un momento pero uno solo... supongo que con algo de practica y maña se podrá pero fácil no va a ser ;)
Una vez montado es muy solido incluso con bastante aire, la verdad es que esta bien diseñado.
Si un dia te da por subir por aquí por el Valle, encantado de dejarte que lo pruebes a ver como lo ves :)

Ferfender

Gracias. Lo que me temia. La verdad es que he estado viendo los tipo 4x4, que parece que para montarlos uno solo son muy facil, se ven muy solidos (toda la lona queda unida a los 4 lados fijos), y ad3mas son mucho mas baratos. Lo unico que no mola es que la funda es una lona, es decir, que no es un tubo solido. Pero vamos, que por lo que me dices da pinta de dar mucha pereza el montar y desmontar el f35.

Gracias por tu opinion. Saludos.

junkhead


Ferfender

Cita de: Ferfender en Marzo 31, 2017, 09:42:32 am
Gracias. Lo que me temia. La verdad es que he estado viendo los tipo 4x4, que parece que para montarlos uno solo son muy facil, se ven muy solidos (toda la lona queda unida a los 4 lados fijos), y ad3mas son mucho mas baratos. Lo unico que no mola es que la funda es una lona, es decir, que no es un tubo solido. Pero vamos, que por lo que me dices da pinta de dar mucha pereza el montar y desmontar el f35.

Gracias por tu opinion. Saludos.


Al final me he pillado uno tipo 4x4, y estoy contento. Lo he probado estos días y es muy sólido y práctico. En cuanto tenga oportunidad pongo fotos en mi hilo.

Saludos

mikel82

Joer que guapa te a quedado!!!!!! Me quedo por aqui!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

garage&road

que modelo de Pioneer es?
Cita de: irelandrl en Junio 03, 2016, 19:32:10 pm



Cambio de autoradio Nissan Connect por Pioneer manteniendo los mandos de volante, las tomas y la cámara trasera original










[

irelandrl

Merci compis, la verdad es que estamos muy contentos con la furgo!

Garag§road, es la pioneer sph-da120

Saludos!

Tusabras

Que decir que no se este dicho.

Pues nada que me ha gustado mucho como la tienes, y para los que empezamos esta muy bien cosas tan bien hechas para coger ideas.

Saludos.

Pedro2112

Genial, me ha encantado la furgo, es una pasada.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!