SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

kauber

elzorro10, como va la cosa?
En el  hilo de la primera compra conjunta dicen que ya están realizando los envíos, se sabe algo de la nuestra?
Gracias, saludos!

CaliMist

El jueves recibi sms de la empresa de transporte pra decirme q ya edta en reparto. Mlame por tfno y me dijeron q lo recibiria el amrtes o el miércoles por q el lunes es festivo donde vivo. Asi q dupongo q os empezaran a llegar esta semana.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kauber

Gracias, CaliMist. El fin de semana que viene salgo y me vendría genial, espero que llegue a tiempo!! jejeje

luquiñas

A mí me ha llegado esta mañana. pero aún no me ha dado tiempo a abrir el paquete
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Gino

Hola gente!! Me acaba de llegar por zaragoza!!  .palmas

Lo unico que pedi 2 y me llego solo 1  :-\ 

Espero que en los proximos dias manden el otro... pero lo normal es que los mandasen juntos no?

Estoy entre alegre y un poco mosca...  :roll:

Saludos!

Lv

Pos yo aun no se nada......ni sms ni correo ni aviso ni nada d la empresa d paqueteria......espero q llegue esta semana

Gino

Tranki a mi tampoco me enviaron sms ni na, ni siquiera me lo esperaba hoy y mira... ya llegan!

iosoms

Yo tampoco sé nada........ Pero porque aquí a Coruña será al último sitio que repartan  .meparto

emedillei

Nyahbinghi

Recibido tambié!

--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

bemzin

Yo lo he recibido esta mañana, en Madrid. Tampoco recibí ni mensaje ni sms.

jutnio

Recibido en Barcelona! Sin SMS previo pero con alegría... .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias!

Los Pichones

Recibido hoy también en Madrid, sin SMS, han llamado directamente para la entrega.  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias

Fuckfalia

Yo he recibido esta mañana los dos que compré en la primera C.C y a la espera de que me lleguen los otros dos que compré en ésta. Me parece extraño que no hayan venido juntos pero el repartidor me ha dicho por teléfono que llegarían martes o miércoles, así que a esperar!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

bemzin

Pongo imágenes que antes no me dejaba.

Muchas Gracias de nuevo elzorro10 por la compra conjunta.