SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

zapesm

Ole ole y ole, un 10 para El zorro y para Arkaitz,  mañana hago la transferencia

Canpalleiro

Pago realizado, también he puesto los colores en el concepto y te los envío por MP.
Muchas gracias!

elzorro10

Cita de: globetrotter en Junio 06, 2016, 20:03:07 pm
Me confirmáis si esta ábierta, o cerrada?  En el titulo pone cerrada, pero en la primera pagina, póne algo de hasta el 9/6/16 igual hasta tengo suerte! .malabares

Buenas Globettroter,

Esta cerrada, hasta el 9 de Junio es finalización del proceso de pagos y confirmación de colores.

Lo siento, pero tengo que poner una fecha de cierre en firme... porque sino no puedo cerrar el listado de una manera rapida.

Si alguien se anima a prepara la tercera, estan las bases hechas y es rapido al tenerse claro la posible compra conjunta. Lo fundamental es el tener 100 uds entre los interesados y creo que el tema esta caliente para conseguir una tercera si alguien se anima a coordinarla... Yo lo he hecho fundamentalmente porque la primera se me paso el cierre y estaba interesado.

Un saludo

elzorro10

Cita de: mendilore en Junio 06, 2016, 23:53:55 pm
:)

Pregunta...si adelantamos 50% y luego hay que realizar otra trasferencia sobre el 50% restante, los majos del banco cobran dos trasferencias.... Se puede pagar de una tacada y santaspascuas...  :roll: ? (no es cuestion de money de la trasferencia... es por no "pagarles" .lengua2 )

Buenas Mendilore,

Si quieres me puedes hacer el 100% de la transferencia, lo tengo en cuenta.

A mi, personalmente, con la banca on-line las transferencias no me cuestan y en ese detalle no he caido.

Si alguien esta en la misma situación, no tengo ningun problema en que me hagan el 100% de la transferencia y asi lo tendre en cuenta en el archivo de seguimiento.

Lv

Pos es lo mejor para mi pagar too de golpe porq sino el majo del banco(online o fisico)me sopla casi 2€ por transferencia....  .lengua2
Gracial elzorro 10 luego t hago la transferencia entera

--PEDRO--

Ingreso realizado , al fina he hecho el total  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En principio seria 1 morado y el 1 azul , pero a ver si te lo confirmo despues

donde podria ver los colores ? gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Mencey63

Cita de: Mencey63 en Junio 06, 2016, 19:21:14 pm
Datos enviamos ya. Esta semana hago la transferencia.  Gracia s por todo.  .ereselmejor .malabares .palmas

Buenos días a todos.
Me puedes confirmar la buena recepción de los datos. Te los.mande ayer por m.p. y digo recibiendo mensajes para mandarte los datos personales.
Gracias ppr todo.

marcmdd

WVal

Buenos días

Ya hice la transferencia de la mitad del importe pero no elegí color, no sé si no me enteré o todavía no estaba claro el asunto...

Azul o verde, me valdría cualquiera de los dos.
salud!!!  .ereselmejor  .brinda

Jorme

Oli2Lss

Nyahbinghi

Pago por el importe total (37,5 euros) realizado.

Nº lista: 33
Colores (indicados también por mp y en el concepto de la transferencia): 1ª opción morado, 2ª opción rojo.

Saludos y muchas gracias  .palmas .palmas .palmas

--PEDRO--

Al final una rojo y otro morado

Cita de: --PEDRO-- en Junio 07, 2016, 07:59:29 am
Ingreso realizado , al fina he hecho el total  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En principio seria 1 morado y 1 rojo , pero a ver si te lo confirmo despues

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

elzorro10

Cita de: --PEDRO-- en Junio 07, 2016, 07:59:29 am

En principio seria 1 morado y el 1 azul , pero a ver si te lo confirmo despues

En la pagina web no tienen los disitintos colores en foto. Los colores disponibles son: Morado. Verde. Azul. Rojo. Negro. Amarillo. Rosa

Intento conseguir fotos de los colores.

Un saludo

elzorro10

Cita de: Mencey63 en Junio 07, 2016, 09:58:38 am
Buenos días a todos.
Me puedes confirmar la buena recepción de los datos. Te los.mande ayer por m.p. y digo recibiendo mensajes para mandarte los datos personales.
Gracias ppr todo.

Te confirmo que me han llegado. Perdona si te lo he pedido repetidamente.