HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 20, 2016, 13:06:26 pm
Jack, ¿has puesto como opción a la furgo la guantera central? Se quitan los posavasos que hay debajo de la pantalla y quería saber cómo queda cerrada...
si, la he puesto y queda bien. luego pongo una foto

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2016, 13:17:59 pm
si, la he puesto y queda bien. luego pongo una foto

Que grande eres! Echale una foto cerrada general y luego abierta. Si no me equivoco dentro sigue quedando el USB pero al estar cerrada si quieres conectar el móvil hay que dejarlo dentro. ¿Hay  algún sitio comodo pa dejar ese tipo de cosas?

jackblues

.meparto .meparto gracias!!
dentro tienes el usb y la toma aux-in y efectivamente tendrias que dejar el movil dentro. yo lo que hago es usar la toma usb de carga que instalé al lado del mechero para cargar la batería y pongo el movil en el portavasos superior. en la toma usb llevo un pen de 32gb con musica pa aburrir y asi puedo ir escuchando lo del pen teniendo el movil conectado port BT y con una simple pulsacion en el reproductor cambio de uno a otro cuando me apetezca

jackblues

pabgarde

Joder que eficiencia
Pues creo que me gusta como queda, y además no sabía que había otro posavasos arriba. No me había fijado.
Eso si en la foto abierta no consigo encontrar el USB pero seguro que está
Muchas gracias tio

jackblues

Está, está, lo que pasa es que queda poco accesible a la vista. Casi incómodo si vas al volante.
El posavasos superior solo tiene un fallo y es que es solo para un vaso. También tienes la guantera delante del copiloto, que es refrigerada por el AA y que tiene el tamaño exacto para una botella de agua de 2L

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2016, 15:02:52 pm
Está, está, lo que pasa es que queda poco accesible a la vista. Casi incómodo si vas al volante.
El posavasos superior solo tiene un fallo y es que es solo para un vaso. También tienes la guantera delante del copiloto, que es refrigerada por el AA y que tiene el tamaño exacto para una botella de agua de 2L

La guantera refrigerada me había dicho el comercial que desaparece al poner el airbag... En tu foto veo el hueco de la guantera abierta y me dices que también está la refrigerada. ¿donde va el airbag entonces?

INNOVANS

El posavasos junto a la toma de mechero creo que no es un posavasos, en la mía viene un cenicero redondo. yo estoy pensando en poner dos posavasos en la tapa de la guantera inferior (la del usb) ya que queda una superficie casi horizontal al abrirla y en viaje no estorba y queda muy a mano. Eso lo echo en falta, ya que mi anterior transit tenía un hueco redondo para botellas de hasta dos litros a cada lado del salpicadero.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

A mi una cosa que me gustaria es poner un buen cubo de basura de unos 25l

https://www.amazon.es/TATAY-Millenium-Cubo-pedal-color/dp/B00GDFRMSO?th=1

Pongo ese como ejemplo, evidentemente es un muerto en un GV, que soluciones hay para la GV, que no sea una miseria de cubo y que no este dando por cu... dentro de la GV?

Quizas separar los organico de lo que no huele? uno pequeño hermetico en la zona de cocina para lo organico, y algo en el maletero para cosas que no huelen?

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 20, 2016, 15:56:18 pm
La guantera refrigerada me había dicho el comercial que desaparece al poner el airbag... En tu foto veo el hueco de la guantera abierta y me dices que también está la refrigerada. ¿donde va el airbag entonces?
Preparo una imagen explicativa con todo  ;)

lober

acerca de esa guantera, tengo que soltar lo que me acabo de acordar...
en su dia, poco después de llegado a terreno galo, cuando mi antigua Kangoo con traje de luces decidió fundir la centralita del ABS (me sigo negando a reconocerla como mercedes) me dejaron en la mercedes un trasto muy aparatoso, una sprinter con una guantera así, pero que no se por que manos habría pasado, se cayó sola antes de llegar con el aparatazo ese al almacén (3km)
a lo que iba,
no quiero ser grano en el culo, pero puede ser que sea un poco débil.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
cuidaito con ella!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Álvaro, tu siempre dándonos ánimos  .meparto .meparto

aqui teneis la distribucion de guanteras desde el lado copiloto, donde se ven las mas significativas

eltoni

Octubre 20, 2016, 19:48:15 pm #852 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 19:49:53 pm por eltoni
Mi ex opel vectra A, traia preinstalacion para guantera refrigerada, la desmonte y le añadi un tubo para que funcionase.
Entonces no existia el kaiflex, hoy dia la hubiese sacado, forrado con el por fuera y una capa en la puerta y vuelta a montar  ;D

Imagino que la de la ducato no llevara ningun aislante...

jackblues

hoy he recibido el fasp y demas cosillas y revisando el pedido, me he dado cuenta de que en la caja de la centralita (cbe pc100) solo viene una sonda de niveles.  no deberian ser dos?