HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: quediiiiices en Septiembre 20, 2016, 13:42:35 pm
Hola Jack,

Ayer por la mañana vi tu mensaje y mi cambio de status  .meparto y lo primero que hice fue llamar a Mario de Decostyl para tantear la compra conjunta. Decirte que precios de los tableros que ofrece son 89€ + IVA que son un total de 108€ por unidad. El precio del tablero es similar al de Luluka pero la calidad por lo que me han comentado en varios sitios no es la misma ya que el aplacado de Luluka es a media presión (CPL) y no a alta como Decostyl  (HPL) A parte de precios y calidades Decostyl te ofrece de partida 10 colores donde elegir (los puedes ver en mi galería de imágenes) y también tienen persianas a buen precio. Para colores a la carta los precios rondan los 150€ + IVA eso sí, puedes elegir cualquier color.
A esos precios hay que añadir el transporte, y es ahí donde se puede conseguir mejor precio. Los tableros se embalan en un paquete protegido debidamente con plástico y maderas para protegerlos de golpes y arañazos y se flejan para evitar movimientos. Yo por ejemplo necesito solo 3 tableros para Barcelona y el coste del envío con ese embalaje me supone entre 40 y 60€. Si a Barcelona envía 10 pedidos individuales de 3 tableros con sus embalajes el coste es superior a un solo envió de 30 tableros enviados juntos. Los portes te los cobran por peso y volumen pero no es lo mismo embalar 30 tableros de una vez que repetir la operación 10 veces. La única forma de abaratar algo más los precios sería haciendo grupos por provincias y simplificando los paquetes a enviar. También existe la opción de que si un grupo de una misma ciudad o cercanía realiza el pedido valga la pena bajar a buscarlos con nuestro propio vehículo ahorrándose los portes. En ese caso habría que pactar lógicamente un precio para la persona que se desplazase a buscarlos.
Dicho esto creo que en caso de compra conjunta vale la pena haciendo algún sondeo por provincias ya que segun me dijo los precios están muy ajustados y solo el embalaje y el transporte es lo que podría abaratar la operación.

jodo!!! :o :o

de 180 a 108!! pues me interesa y mucho. dejo respuesta en el hilo  ;)

eltoni

Que ventanas piensas ponerle?

A mi para mi l2h2 me gustarian las correderas, por aquello de no te puedan decir si las tienes abiertas que estas acampado, pero he leido esto y me he quedao to paya  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241866.0
Seguridad en ventanas correderas...
Cita de: Garry_t4 en Abril 06, 2012, 10:49:10 am
Por motivos que no vienen al caso ayer tube que abrir mi furgo sin llaves..
Lo primero que pense fue en la ventana de atras para no romper nada(o lo menos posible)..me quede acojonado cuando vi lo facil que fue.No tarde mas que con la llave,con una mano,sin ninguna herramienta..y sin romper nada...

jackblues

Cita de: eltoni en Septiembre 20, 2016, 20:26:13 pm
Que ventanas piensas ponerle?

A mi para mi l2h2 me gustarian las correderas, por aquello de no te puedan decir si las tienes abiertas que estas acampado, pero he leido esto y me he quedao to paya  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241866.0
Seguridad en ventanas correderas...
pondré las seitz S4 1000x500

cmotion

Cita de: jackblues en Septiembre 20, 2016, 13:58:15 pm
jodo!!! :o :o

de 180 a 108!! pues me interesa y mucho. dejo respuesta en el hilo  ;)

Yo compre un par de veces en Decostyl, y si que es cierto que esta segunda vez el laminado de los tableros es mas grueso y parece mas duro, Mario un tío impecable que te atiende en cualquier momento. Un placer. Y buen precio Lo único que destacaría que los tableros vienen con flexos de plástico con lo que 11 tableros, mas tablero para suelos, forrar, techos etc  pesa mogollón,  y a causa de las curvas en el camión de un lao pal otro, se rompen los flexos, a mi la ultima vez me llegaron  desmontados,  y del traqueteo varios rallados, normal al ir sin flexos... eso si el servicio posventa y cambio de tableros impecable, para sacarse el sombrero. Si hacéis la compra conjunta comentarle lo de los flexos.

jackblues

Cita de: cmotion en Septiembre 20, 2016, 22:57:45 pm
Yo compre un par de veces en Decostyl, y si que es cierto que esta segunda vez el laminado de los tableros es mas grueso y parece mas duro, Mario un tío impecable que te atiende en cualquier momento. Un placer. Y buen precio Lo único que destacaría que los tableros vienen con flexos de plástico con lo que 11 tableros, mas tablero para suelos, forrar, techos etc  pesa mogollón,  y a causa de las curvas en el camión de un lao pal otro, se rompen los flexos, a mi la ultima vez me llegaron  desmontados,  y del traqueteo varios rallados, normal al ir sin flexos... eso si el servicio posventa y cambio de tableros impecable, para sacarse el sombrero. Si hacéis la compra conjunta comentarle lo de los flexos.
muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta ya que en mi caso es mas que probable que baje yo a por ellos.

INNOVANS

Hay otra empresa de tableros en bilbao que tiene muy buena pinta, forest trafic. tienen tableros acabados en aluminio, aplacados con pvc etc

http://www.forest-trafic.com/espanol.htm yo hablé con ellos pero al final compré en luluka, pero es cierto que los de luluka son cpl, nada que ver...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Septiembre 21, 2016, 02:52:29 am #636 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 02:55:28 am por jackblues
Cita de: tioka en Septiembre 21, 2016, 01:36:46 am
Hay otra empresa de tableros en bilbao que tiene muy buena pinta, forest trafic. tienen tableros acabados en aluminio, aplacados con pvc etc

http://www.forest-trafic.com/espanol.htm yo hablé con ellos pero al final compré en luluka, pero es cierto que los de luluka son cpl, nada que ver...
muchas gracias tioka .bien

por cierto, tienes mal el link a la flexcamper en tu firma. te falta un ? entre php y topic  ;)

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Hoy intentaré empezar con el suelo.
La idea es listones de 20 a lo largo y en medio Kaiflex, tubos de agua  hacia el baño y tubo para instalacion a 230 desde la zona del salón hacia la cocina-nevera y baño todo ello cubierto con contrachapado marino de 16. Luego monto sintasol encima y ya queda una base perfecta.
Lo de las claraboyas lo dejaré para el finde. Habrá que armarse de valor para cortar chapa en el techo .suda

Salamera

.yupiii .yupiii ahí ahí!!!

mucho valor hace falta para cortar la chapa de una furgo nueva!!
Km i benzina!!

Mediano

Puf ya te digo, y jack por lo menos tiene experiencia, para mi va a ser mi primera vez... espero que no duela!  .meparto

¿como piensas solventar el tema de las ondulaciones del techo, sika a cascoporro o tienes algo en mente?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Javior

43 paginas y todavia no has aislado .meparto  seguro que equivocar no te equivocas, tienes a todo un foro dentras del proyecto  .ereselmejor .ereselmejor

sebasgil

Buenas a todos, otro que pide permiso para quedarse, estoy también intentando montar mi furgo y es genial poder contar con tanta experiencia.

lober

corta 4 veces y mide sólo una!! es la única manera de que las claraboyas queden bien!! si no verás que destrozo de marcas por el techo!!! acabas con la furgo echa pick up!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.