HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

Cita de: Furgoberta en Agosto 30, 2016, 13:32:36 pm
Y a estas ventanas les puedes poner persianas oscurecedoras con su capa oscurecedora/aislante y su mosquitera! 

Yo en mi furgo es el problema q tengo, quiero ponerles unas como tenia en la AC, pero nadie me dice q es posible...     :'(  O sea q tendre q gastar tiempo en pensar bricolear fallar bricolear fallar y asi hasta q consiga lo q quiero. 

y lo entretenía que tu vas a estar hasta entonces que? eso tambien hay que contarlo chiquilla!!!
yo prefiero estar en el garaje haciendo apañetes escuchando mi música que viendo la tele.... todo es buscar el lado positivo de la vida!!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

pabgarde

¿Como de oscuras son las ventanas S4 en comparación con las Polyplastic y las S7P?

Furgoberta

Agosto 30, 2016, 14:41:16 pm #362 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 14:43:57 pm por Furgoberta
Cita de: lober en Agosto 30, 2016, 14:27:12 pm
y lo entretenía que tu vas a estar hasta entonces que? eso tambien hay que contarlo chiquilla!!!
yo prefiero estar en el garaje haciendo apañetes escuchando mi música que viendo la tele.... todo es buscar el lado positivo de la vida!!!!!

Si claro!  en eso estamos completamente d acuerdo!  Retiro mi lagrimita!  jajajaja

Yo ademas lo hago en la calle y tengo a todos los curiosos del barrio siguiendo mis avances!

Los bricos jackblues!  q te veo venir!   .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

si que puedes berta. de hecho, las S4 ya lo traen en el pack. para las demas podrás comprar el cassete oscurecedor-mosquitera. en luluka los tienes.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RD3000
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ED1302

Furgoberta

Hablo q poner el casete en la Transporter, en sus ventanas originales.  Quiza estemos hablando d lo mismo voy a ver. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Agosto 30, 2016, 15:06:52 pm
Hablo q poner el casete en la Transporter, en sus ventanas originales.  Quiza estemos hablando d lo mismo voy a ver.
EXACTO!!! los puedes poner.

jackblues

la odisea de la matriculación.

en este pu*o pais somos tan gilipollas que pagamos dos veces por lo mismo porque tenemos para cada cosa dos organismos que hacen exactamente lo mismo y que se lo han montado de tal forma que lo que hace uno "no sirve" para el otro, con lo que hay que hacer el mismo tramite dos veces (P.E.: si vas al medico y te hacen una radiografia en la seguridad social, esta no sirve para el SERGAS, SESCAM, SESPA.... tendrás que hacerla de nuevo con los consiguientes transtornos que te ocasiona asi como gasto publico)

pues bien, ahora me piden un documento en la XdG del que ya aporté el homonimo del otro organismo que lo expide en la administracion central.

OLE!!!! con sus santos cojones!!!!

Furgoberta

Respira, no t vaya a dar un ataque  .loco2  son todos unos ladrones, pero eso ya lo sabíamos.  No hay una forma d evitar pagar dos veces?

Cita de: jackblues en Septiembre 01, 2016, 10:41:53 am
EXACTO!!! los puedes poner.

Joe esto no lo sabia yo

jackblues

listo!!! arreglado lo del papelito que faltaba, que además me ha hecho perder toda la mañana.

Cita de: Furgoberta en Septiembre 01, 2016, 11:42:15 am
Respira, no t vaya a dar un ataque  .loco2  son todos unos ladrones, pero eso ya lo sabíamos.  No hay una forma d evitar pagar dos veces?

no mientras tengas que hacer el mismo tramite para la administracion central y repetirlo para tu comunidad autonoma  .lengua2
en este país somos asi de espabilados .

Cita de: Furgoberta en Septiembre 01, 2016, 11:42:15 am
Joe esto no lo sabia yo

no sé como se montará el cassete, pero me imagino que quiza tengas que panelar la zona de la ventana para montarlo sobre el panelado, lo cual no reviste ninguna dificultad. eso si, mide y asegurate de que no te vaya a tropezar al abrir la corredera. en luluka hay dos modelos y uno de ellos tiene menos profundidad que el otro y si lo pudieses montar embutido en el marco de la ventana sin que te impidiese abrirlas ya sería lo mas  ;D

ALFREDINO

Cita de: jackblues en Septiembre 01, 2016, 10:52:12 am
la odisea de la matriculación.

en este pu*o pais somos tan gilipollas que pagamos dos veces por lo mismo porque tenemos para cada cosa dos organismos que hacen exactamente lo mismo y que se lo han montado de tal forma que lo que hace uno "no sirve" para el otro, con lo que hay que hacer el mismo tramite dos veces (P.E.: si vas al medico y te hacen una radiografia en la seguridad social, esta no sirve para el SERGAS, SESCAM, SESPA.... tendrás que hacerla de nuevo con los consiguientes transtornos que te ocasiona asi como gasto publico)

pues bien, ahora me piden un documento en la XdG del que ya aporté el homonimo del otro organismo que lo expide en la administracion central.

OLE!!!! con sus santos cojones!!!!

Si te sirve de consuelo, no es en el único país donde pagas dos veces por lo mismo. Acá en mi ciudad el gobierno municipal ha puesto un nuevo impuesto a los autos 0 km y a al momento de transferir un usado. Para que el impuesto : para mantener la red vial, una doble imposición porque ya se pagan seis cuotas en el año por los que seria el impuesto de circulación o matriculación de ustedes. Y lo mejor es que las calles están destrozadas y para colmo ahora han pedido un prestamo en la para arreglar las calles porque no hay un peso. Que los políticos acá también tienen la cara del mejor cemento armado, te cobran dos veces por lo mismo, no hacen el trabajo y después endeudan al estado para hacer los arreglos!!! Vale aclarar que van por el tercer mandato consecutivo municipal del mismo signo político, parece que a  los votantes les gusta que los tomen por idiotas. A pagar y seguir...

Furgoberta

perroflautero

Hay que extender el procedimiento de los mineros Bolivianos...

Mediano

Cita de: perroflautero en Septiembre 02, 2016, 02:11:35 am
Hay que extender el procedimiento de los mineros Bolivianos...

shhhhh calla que ahora se lleva lo de hacer acusaciones por ciberterrorismo!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

Yo me refería a la huelga .meparto no se que es lo que se habrá podido interpretar... .meparto .meparto

lober

Jack!! que no te venza la burrocracia!! dales en los dientes!
yo después de ver como por su propia incompetencia un personajillos de hacienda pasaba por todo el pantone de colores, por un papelo que me manda a recoger el miércoles, un lunes a primera hora, y cuando me planto el miercoles a primerita hora delante del mismo paisano, con su resguardo, a por mi papelo, se excusa, le digo que me ha dicho el mismo el lunes, que el miercoles lo tenía.... jamás vi encender un ordenador  y teclear tan rápido en word....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ale neno. paciencia! que ya la tienes en la cochera, gandul!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.