HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Agosto 17, 2016, 19:38:55 pm
tenerla delante y no poder catarla..... .latigo .latigo

Muy guapa, aunque yo de ti me ponia ventanas de AC, la de fiat corredera no creo que tenga doble cristal, con lo cual peor aislamiento
PURA VIDA

Mediano

Cita de: Luismireinosa en Agosto 17, 2016, 20:11:59 pm
Muy guapa, aunque yo de ti me ponia ventanas de AC, la de fiat corredera no creo que tenga doble cristal, con lo cual peor aislamiento

Cierto lo del aislamiento, las s7 correderas quedan completamente a ras y tienen muy buena pinta.

Siento mucho el gatillazo compañero, paciencia de nuevo y como bien has dicho sacandole lo positivo al asunto, ya no vas a dudar en esperar la matrícula con tus iniciales!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

bitelchus81

Ánimo amigo !!!!
Ya tendrás tiempo de comerla un poko de coraje cuando estás camperozando jejejeje
No es broma yo también tenía un tiempo para acabarla pero se me a complicado en fin.....

bitelchus81

Salamera

vaya putada.... lo siento compañero!! ánimo

que harás al final?? no pueden cambiar la puerta por una acristalada??? era eso lo que querías,no?? vaya tela los del concesionario, ya podrían mojarse el culo un poco más...
Km i benzina!!

brubelmusi

Vaya! Me alegrooolosiento!
ENHORAquemierda!
Si tienes que esperar otros tres meses, ¿asumen tambien los gastos generados por la demora, intereses del prestamo y/o vehiculo de sustitución..? Lo has negociado?

Salamera

Cita de: brubelmusi en Agosto 17, 2016, 22:59:17 pm
ENHORAquemierda!
Si tienes que esperar otros tres meses, ¿asumen tambien los gastos generados por la demora, intereses del prestamo y/o vehiculo de sustitución..? Lo has negociado?

+1
Km i benzina!!

Traderense

Mucho ánimo en la espera! Es un revés inesperado, pero lo bueno se hace esperar.
Dentro de poco vais a estar echándonos la pata, anda que no!
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

javiel

Vaya pena, la atención al cliente no es su fuerte. No te compensa ponerle otras ventanas que esperar otros 3 meses? Además tendrás que echar rodilla al suelo y comprobar que venga con doble ballesta y con el depósito grande. :roll:  .loco2

jackblues

Cita de: javiel en Agosto 18, 2016, 16:29:11 pm
Vaya pena, la atención al cliente no es su fuerte. No te compensa ponerle otras ventanas que esperar otros 3 meses? Además tendrás que echar rodilla al suelo y comprobar que venga con doble ballesta y con el depósito grande. :roll:  .loco2

el fallo no fué de mi comercial de fiat. eso lo tengo mas que claro desde el principio. el fallo fué en Fiat Italia... lo del deposito y la doble ballesta lo comprobé y viene ok

Cita de: Traderense en Agosto 18, 2016, 00:53:03 am
Mucho ánimo en la espera! Es un revés inesperado, pero lo bueno se hace esperar.
Dentro de poco vais a estar echándonos la pata, anda que no!

eso espero. y concervezas y pimientitos que piquen  ;)

Cita de: brubelmusi en Agosto 17, 2016, 22:59:17 pm
ENHORAquemierda!

intereses no hay, porque afortunadamente al no tener numero de bastidor ni matricula, aun no se habia podido firmar la financiacion. lo que si está claro es que pediré algun tipo de compensacion por la demora (quizá pintura metalizada  ;D)

Cita de: Salamera en Agosto 17, 2016, 22:37:53 pm
vaya putada.... lo siento compañero!! ánimo

que harás al final?? no pueden cambiar la puerta por una acristalada??? era eso lo que querías,no?? vaya tela los del concesionario, ya podrían mojarse el culo un poco más...
me ofrecieron hacerse cargo de los gastos de instalacion de una  ventana de AC. he pedido un presupuesto para eso a un preparador que ademas es forero, pero todavia no descarto la posibilidad de pedir una nueva furgo y que se coman esta

Salamera

pues a darle vueltas al koko, ya nos dirás ke haces al final!! lo dicho, ánimo! :)
Km i benzina!!

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Agosto 18, 2016, 17:36:33 pm
el fallo no fué de mi comercial de fiat. eso lo tengo mas que claro desde el principio. el fallo fué en Fiat Italia... lo del deposito y la doble ballesta lo comprobé y viene ok
eso espero. y concervezas y pimientitos que piquen  ;)

intereses no hay, porque afortunadamente al no tener numero de bastidor ni matricula, aun no se habia podido firmar la financiacion. lo que si está claro es que pediré algun tipo de compensacion por la demora (quizá pintura metalizada  ;D)
me ofrecieron hacerse cargo de los gastos de instalacion de una  ventana de AC. he pedido un presupuesto para eso a un preparador que ademas es forero, pero todavia no descarto la posibilidad de pedir una nueva furgo y que se coman esta

Ya nos contara saber que decides. Yo pondría ventana de AC por el tema aislamiento Jack. Saludossss y esperamos noticias
PURA VIDA

lober

Agosto 19, 2016, 00:44:59 am #297 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 00:50:44 am por lober
Cita de: jackblues en Agosto 16, 2016, 12:47:08 pm
gracias varito!!  .meparto .meparto

y que, como va todo? cuando te vas a venir a vernos??

si todo va bien, la semana que viene lo intentaré, que estaremos los dos por casa...
te aviso via interna, ya sabes.
coño, no había leido yo el resto...
ostias que cachoperros no? que putada lo de la puerta tio... yo que quería currar la semana que viene...
ea, ya informarás..  a ver que pasa.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Agosto 19, 2016, 00:44:59 am
si todo va bien, la semana que viene lo intentaré, que estaremos los dos por casa...
te aviso via interna, ya sabes

.bien

cmotion

Buenoooooo cada vez mas cerca, paciencia todo llega y cuando pasa darías lo que fuera por volver atrás, pero ya es tarde, así que disfruta del viaje, y saborea eso aunque solo sea eso mirarla y babosear jajajjajaja ya mismo esta en tus manos seguro que ella te mira y dice, quien es este que me hace fotos?? será el que me va a manosear? jajjjaja