¿valen cualquier garrafa para hacer una ducha?

Iniciado por Javier-berlinguero, Junio 02, 2016, 11:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier-berlinguero

Es una de las dudas que tengo y no se si algún forero la tienen también, es sobre el tema de las garrafas para utilizarlas como depósito de ducha solo ¿tiene que ser de uso alimentario?o ¿puede valer otra cualquiera bien limpia? ya que el fin es de ducha no beber. gracias

lioo1977

Si es para la ducha solo el que kieras  pero si vas a lavar platos yo pondria alimentario

tete15

para ducharte q este medio limpia pero sobre todo mira el tapón que tiene porque muchas no dan el ancho para meter la bomba

Javier-berlinguero

Ok gracias, la verdad que estaría bien para fregar platos también, no había caido gracias

Javier-berlinguero

En las garrafas ¿ vienen algún simbolo para ver si son de uso alimentarío?

perroflautero

En teoria si, pero no siempre vienen bien marcadas. El simbolo es una copa y un tenedor, y ademas un triangulo con un numero dentro, los del numero 1,2,4 y 5 sirven, los del numero 3,6 y 7 mejor que no.
Si la compras nueva no suele haber problema porque en la propia tienda te indicaran si es apta o no, si la compras usada es mas chungo porque no sabras si a pesar de ser apta no haya sido usada para contener cualquier otra cosa como insecticidas, abrillantadores industriales o cualquier otra barbaridad

alberizo

Yo no usaría los del número 1 (PET) para uso alimentario, solo se recomiendan usar una vez.
Para uso alimentario solo los marcados como PP o PE

perroflautero

Hombre, no es para beber, es para ducha y lavar platos

alberizo

Ahh me lié y entendí uso alimentario. Entonces si. Yo me he hecho una ducha con una garrafa normal de agua de 6L que las bombas entran sin problema.

Javier-berlinguero

es una ciencia esto de las garrafas.
gracias por vuestras respuestas

Javier-berlinguero

Junio 05, 2016, 21:34:23 pm #10 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 21:40:09 pm por Javier-berlinguero
También se puede echar agua para beber si es de uso alimentario no?  ??? ??? ???eso entiendo yo