SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tony_jeep

Tenemos las primeras respuestas de Inglaterra.

Webasto nos da un contacto en España ya que ellos no venden fuera de sus fronteras.

Y una tienda de un nos da un precio muy bueno de la webasto, pero falta pulir detalles de envíos, instalación y VAT(iva)

Urko083

chovo

Cita de: tony_jeep en Septiembre 09, 2016, 11:19:48 am
Tenemos las primeras respuestas de Inglaterra.

Webasto nos da un contacto en España ya que ellos no venden fuera de sus fronteras.

Y una tienda de un nos da un precio muy bueno de la webasto, pero falta pulir detalles de envíos, instalación y VAT(iva)

.palmas .palmas .palmas

erzeveth

uricamp

Buenas,
Gracias a los dos foreros voluntarios, se estan llevando a cabo diferentes negociaciones con tiendas y proveedores de alemania.

De momento SanzClima nos comenta que no puede ajustar más el precio, que se queda 3,00€ por encima de lo que costó en la ultima CC. Publico la oferta en la primera pàgina.

cantabrus

Sería con instalación interior o exterior?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

animatrix

en palmarcamper tb dan buenos precios de calefas , creo que se deberia poner en contacto con esta CC a esa tienda ....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

tony_jeep

Bueno, vengo con nuevas buenas.

Creo que entendimos mal la oferta de Sanz Clima. Los precios que nos han ofertado son solo 3€ mas que en las 2 anteriores. Les llame hoy para aclarar la situación y me pasaron el PDF con los precios.
A parte nos mantienen la red de talleres del año pasado y si hubiera varios foreros que necesitaran otra zona para la instalación se podría buscar un taller oficial para la instalación ( se han de unir al menos 5)
Otra es que ofrecen también el kit altitudes como extra que sale a unos 115€+iva(117€+-)
Y otro pro es que una vez realizado el pago, la tendríamos en nuestro domicilio o taller de instalación en 3 días.

Como no... he intentado bajar el precio avisando de que eramos 100 interesados y bla, bla, bla... Me dicen que el año pasado en la cc se vendieron ya 75 calefacciones y que es el precio mas bajo que nos pueden dar. Incluso me comenta si podría darle un listado de interesados, ya que hay talleres que intentan entrar en la cc ya que nuestro precio es mas bajo.

Con el permiso de Uricamp y tras haber hablado con él, coincidimos en lanzar la oferta de Sanz clima, para que todo aquel que quiera la vaya pidiendo.

Son 100€ menos que la tienda mas barata en internet

Si Uricamp o los moderadores pueden creo que seria conveniente poner este mensaje en el primer post.

Por mi parte aquí ceso las negociaciones, muchas gracias a todos los participantes y espero que tengáis un invierno cálido en vuestras furgos

quediiiiices

Cita de: tony_jeep en Septiembre 10, 2016, 00:51:13 am
Bueno, vengo con nuevas buenas.

Creo que entendimos mal la oferta de Sanz Clima. Los precios que nos han ofertado son solo 3€ mas que en las 2 anteriores. Les llame hoy para aclarar la situación y me pasaron el PDF con los precios.
A parte nos mantienen la red de talleres del año pasado y si hubiera varios foreros que necesitaran otra zona para la instalación se podría buscar un taller oficial para la instalación ( se han de unir al menos 5)
Otra es que ofrecen también el kit altitudes como extra que sale a unos 115€+iva(117€+-)
Y otro pro es que una vez realizado el pago, la tendríamos en nuestro domicilio o taller de instalación en 3 días.

Como no... he intentado bajar el precio avisando de que eramos 100 interesados y bla, bla, bla... Me dicen que el año pasado en la cc se vendieron ya 75 calefacciones y que es el precio mas bajo que nos pueden dar. Incluso me comenta si podría darle un listado de interesados, ya que hay talleres que intentan entrar en la cc ya que nuestro precio es mas bajo.

Con el permiso de Uricamp y tras haber hablado con él, coincidimos en lanzar la oferta de Sanz clima, para que todo aquel que quiera la vaya pidiendo.

Son 100€ menos que la tienda mas barata en internet

Si Uricamp o los moderadores pueden creo que seria conveniente poner este mensaje en el primer post.

Por mi parte aquí ceso las negociaciones, muchas gracias a todos los participantes y espero que tengáis un invierno cálido en vuestras furgos

entiendo que la oferta entonces solo es por la eberspacher?? No es posible montar webasto??
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Mariojeans

Septiembre 10, 2016, 01:10:07 am #371 Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 01:18:36 am por Mariojeans
Ahora es que entendimos mal!!!!, vieron que perdían un negocio redondo y bajaron un poco.....justo el poco que lo sirve un proveedor Ingles......mucha casualidad......
Si hay una oferta mejor de otros seguro que lo bajan.....
Así compre el coche...pidiendo presupuestos en toda la península y después al taller de al lado de casa con el mas barato y decir......mejoras el precio?
En España somos de buscar poco el ahorro, ( dicho por foreros que llevan tiempo viviendo en el norte de Europa)

A ver.....en que acaba la oferta final....

tony_jeep

Si claro. La oferta de webasto es esta:

Me parece clarísimo y sin posibilidad de compra sin instalación.

Lo mas barato que encontré en uk al final con Vat, envió... se queda al mismo precio que lo ofertan en eBay(892€). Que cada uno decida.
Lo mas gracioso es que te cobran el espadin .meparto .meparto .meparto

tony_jeep

Cita de: Mariojeans en Septiembre 10, 2016, 01:10:07 am
Ahora es que entendiste mal!!!!, vieron que perdían un negocio redondo y bajaron un poco.....justo el poco que lo sirve un proveedor Ingles......mucha casualidad......
Si hay una oferta mejor de otros seguro que lo bajan.....
Así compre el coche...pidiendo presupuestos en toda la península y después al taller de al lado de casa con el mas barato y decir......mejoras el precio?
En España somos de buscar poco el ahorro, ( dicho por foreros que llevan tiempo viviendo en el norte de Europa)

A ver.....en que acaba la oferta final....

La oferta la tenemos desde hace varios días pero pensamos que cuando se decía "programador" era el easy estar y no el easy star timer.por eso pensamos que eran 50€ mas cara. Ellos no han variado su oferta.

Ahora bien, si alguno quiere seguir buscando puede hacerlo. Lo mas barato que me han ofertado es 499£, que al sumar gastos ya es mas caro que la oferta de Sanz

Irsemer

Yo he encontrado este precio de Webasto  679€ en esta página http://www.heatso.com/webasto-air-top-2000-stc-12v-heater-kit/.

Algún alma caritativa que domine el inglés, que pregunte si hay impuestos y gastos de envío.