SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERRO58

Joga

Bueno, pues ya estamos en septiembre sería ya el momento de empezar a ser pesados y que nos den precio que al final se nos echa el frío encima.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mediano

Uricamp, si consideras que te puede venir bien que te echen una mano para lo que haga falta avísame y nos repartimos proveedores para negociar o lo que sea.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Joga

Lo mismo digo, somos muchos y nos beneficiamos todos. Cuenta con mi ayuda si la necesitas.

Luismireinosa

Cita de: Joga en Septiembre 02, 2016, 09:30:17 am
Lo mismo digo, somos muchos y nos beneficiamos todos. Cuenta con mi ayuda si la necesitas.

+1
PURA VIDA

OsabaBig

elneno

Rossifumi58

Yo es la tercera vez que me apunto,he cogido el puesto 21 que quedó libre. Si esta mal,pues me,moveis o me lo decís.

chovo

Pues yo pienso igual que los compis. Creo que es el momento de ir concretando que se nos echa el tiempo encima. Además somos cerca de 100 y a una media de 600 lereles creo que sale una buena cifra para negociar con los proveedores. Si necesitas algo ya sabes  ;)

uricamp

Cita de: El Mediano en Septiembre 02, 2016, 09:03:52 am
Uricamp, si consideras que te puede venir bien que te echen una mano para lo que haga falta avísame y nos repartimos proveedores para negociar o lo que sea.

Saludos

Gracias por el ofrecimiento. La verdad es que ando un poco mal de tiempo para estarle encima. En Clima Sanz me dijeron que nos pasarian oferta en setiembre pero no me ha llegado todavia. Les paso otro mail a ver si ya tenemos algo para decidirnos.  De todas pformas, tomo nota de tu ofrecimiento y te digo algo en breve

ambubarren

Volando voy

miguel t3

yo tambien me apunto que en galicia hace frio vamos vamos que se tiren el royo barato barato
galifornia calidade

chovo

uricamp

Buenas noches,
Ya tenemos las dos ofertas oficiales. Las pongo en el primer post para que opineis, pero como la mayoria haveis puesto en el excel que preferis la mas economica, creo que la Eberspacher se lleva el gato al agua. Así que si no hay ninguna novedad abriré la CC oficial con este modelo.

Saludos