SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joga

Cita de: TibeBrkn en Julio 08, 2016, 11:31:55 am
Uricamp, solo llame para saber quien me podria instalar la calefaccion de esta compra conjunta, y al que llame, o mas bien, el que se puso, no sabia de ella, como es logico, porque habra mil comerciales, pero tb quedo en llamarme por esa duda y por otra con un calentador que webasto vende ahora, el whale, y aun estoy esperando tb.. en fin, paciencia que teneis enorme y gran trabajo el que haceis a cambio de nada en todas las compras conjuntas...

Ya me quedo claro todo con lo que me has puesto, si necesitais ayuda, aqui estamos todos los interesados dispuestos a dar una mano o un pie..

Yo desde el ordenador no puedo abrir el excel, no se por que, asi que no se si podeis apuntarme a mi o si ya me habeis apuntado.. seria una webasto airtop 2000 con programador digital, y de instalacion en bilbao, cantabria o asturias.. y el mes cuando sea, antes del invierno.. :) :) gracias..

Apuntado, te digo lo mismo que a Cristi_na. Comprobad que era eso lo que queríais.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TibeBrkn

Joga

Cita de: TibeBrkn en Julio 12, 2016, 15:33:51 pm
Comprobado Joga,perfecto,muchas gracias..

No hay por qué darlas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chovo

Apuntado finalmente  ;D Parece que esto tiene toda la pinta de cuajar para sep-oct. Uricamp si necesitas ayuda me dices que te echo una mano  ;) Saludos.

uricamp

Cita de: chovo en Julio 12, 2016, 19:50:50 pm
Apuntado finalmente  ;D Parece que esto tiene toda la pinta de cuajar para sep-oct. Uricamp si necesitas ayuda me dices que te echo una mano  ;) Saludos.

Ok!! Gracias! Si alguno se anima a llamar por la mañana alguno se los dos proveedores, le estaria agradecido ;-)

chovo

Cita de: uricamp en Julio 12, 2016, 19:54:01 pm
Ok!! Gracias! Si alguno se anima a llamar por la mañana alguno se los dos proveedores, le estaria agradecido ;-)

Yo creo que habría que esperar a septiembre y poner una fecha tope. Estamos a mitad de julio y en agosto no trabaja ni el tato. Difícil coordinar una compra de este volumen hasta después de vacaciones. Por eso me parece una tontería llamar pero como tu veas. Lo suyo es llamar sabiendo el número final o aproximado de calefas. Yo creo que a las 100 llegamos ya verás  ;)

arru

Se puede poner fecha limite si, pero yo creo que si deberiamos llamar a los distribuidores para que se vayan haciendo a la idea y no se alargue el tema. El peligro de esperar a x numero es que se alargan mucho normalmente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bitxor

Luismireinosa

Yo creo que esto deberia de mirarse ya, saber precios y demas, porque lo veo un poco dejado o parado ylo que dicen por ahi, que en agosto no trabaja nadie, hay que poner una fecha tope
. Saludos
PURA VIDA

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

pipol73

Hola, uno más interesado en la compra de calefacción. Me he apuntado ya en la lista. Aunque no tengo muy claro lo de pedir algún extra.

Gracias por la labor y saludos  :)

Bitxor

Yo podría preguntar en Talleres El Portazgo en Zaragoza, no les conozco de nada y nunca he trabajado con ellos ni tengo referencias, pero sé que distribuyen y montan ambas marcas, así que puedo preguntar sin problema alguno y contarles el tema, por un telefonazo no cuesta nada.

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

maxbs

Cita de: Bitxor en Julio 15, 2016, 21:52:02 pm
Yo podría preguntar en Talleres El Portazgo en Zaragoza, no les conozco de nada y nunca he trabajado con ellos ni tengo referencias, pero sé que distribuyen y montan ambas marcas, así que puedo preguntar sin problema alguno y contarles el tema, por un telefonazo no cuesta nada.

Hace poco les lleve una calefacción para revisar. Después de dos horas de hacer pruebas de ponerla en marcha y apagarla decidieron que hera avería electrónica. Se negaron a conectarla al ordenador como yo les pedí desde el principio y me cobraron dos horas de trabajo por hacer lo que ya había hecho yo (hacer el ciclo entero de conexión)
Vamos unos auténticos listos que esperaban meter la caldera en el taller para poder cobrar me sabe Dios cuantas horas y repuestos.
Vete a instalar a cualquier otro sat menos a estos auténticos "profesionales"

En las anteriores cc se ha hecho una oferta instalado o sin instalar. Cuando ha sido con instalación, se exige que sea en un servicio técnico de la marca para poder dar garantía (de instalación) Yo concretamente tengo visto varios sitios en Zaragoza y uno de ellos a pesar de no ser en esta ciudad queda muy cerca, pero me han hablado muy bien (y se come tan bien en La Rioja!!!!)

Ahora está todo bastante muerto por las vacaciones y más aún estará en agosto pero creo que en septiembre habrá que ponerse las pilas porque seguro que esto pega un aceleron enorme. Ánimo que ya falta poco!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)