SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joga

Gracias maxbs por la aclaración.
Miraré compras anteriores a ver si me voy enterando de más cosas.

cescvito

Buenas
estoy interesado en la calefacción.
nik. Cescvito
El modelo no tengo ni idea. El que quiera la mayoria estarà bien. No entiendo del tema lo suficiente para opinar. Solo que se pueda montar en una vito 2006 Larga. En setiembre esta bien de fecha. Donde se montarian?
Gracias!

(Poner vuestro NIK, la FECHA DE COMPRA que prefeririais, el modelo o si os da igual mientras sea economico y finalmente si quereis algun extra)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wsRUak_h4m2doyfiRb1eEWDIoSBrtAOHnDxi0DiLmXM/edit#gid=0[/size]

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Buenas!

Se que ahora viene el calor y nadie piensa en montar una calefacción. Pero visto que no hay CC abierta y que esto de las conjuntas es una cosa lenta hasta que no se formaliza, pienso que estaria bien empezar a organizarlo para llegar al frio con la cale comprada e instalada.

OPCIONES:

WEBASTO AIR TOP 2000 STC Tenemos una primera oferta de un distribuidor: calefaccion  + Kit de instalación + mando analogico por 633,00€ + envio. Estamos a la espera de Webasto Thermo & Comfort Ibérica que es el importador para España y me han dicho que nos contactaran para una oferta global.

EBERSPACHER Airtronic D2. Estoy en contacto via mail con Sanz Clima, que son los suministradores en otras CC.

En una de las CC los consiguieron por estos precios, pero ya me han avisado que són del 2013 y que las tarifas han variado.

"SIN INSTALACIÓN, PUESTA EN CASA 562 €
Calefacción Eberspacher Airtronic D2 que incluye : calefacción, Kit de instalación,bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida y programador diario valorado en 55€

CON INSTALACION EN INTERIOR VEHICULO 744 €
CON INSTALACION EN EXTERIOR VEHICULO CONSULTAR EN EL TALLER

Calefacción Eberspacher Airtronic D2 que incluye: calefacción, Kit de instalación, bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida y programador diario valorado en 55€

Hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261600.0

Por lo que he hablado ya con los distibuidores, es importante  cuanta gente le puede interesar la compra. La ultima fueron 75u y estó facilitó que los precios furan mejores todavia. De momento ya vamos para 50 y creo que podremos llegar a esa cifra antes de la CC oficial.

Otro tema són las fechas de compra, por aquí se ha dicho de programarlo para septiembre. A mi personalmente me dá igual, lo que diga la mayoria. Pero creo que tendria que ser antes de octubre para tenerlas instaladas ya con el frio.

Como lo veis? Opiniones?

PD. Comentar que no he hecho nunca una CC y que toda ayda o aportación será bienvenida. Personalmente no tengo intereses ni en llevar el tema, ni en el modelo, ni en comprarlo en un sitio determinado. Opino que el criterio a seguir creo que tendria que ser el mejor precio , siempre que venga de un sitio de confianza. Pero las decisiones deben ser comunitarias.

Saludos
[/quote]

Agüeri

Buenas cesvito, te has apuntado en el docs?. Con relación a donde montarlo , creo, que será donde la marca que se elija tenga taller oficial y a ti te venga mas cerca .

Es pero haberte aclarado algunas dudas y no olvides apuntarte en el docs.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wsRUak_h4m2doyfiRb1eEWDIoSBrtAOHnDxi0DiLmXM/edit#gid=0

ambubarren

Volando voy

platano-boalo

Hola chicos yo estaría interesado en una dual top abría alguna posibilidad de meterme en la conjunta???

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

quimc13

Pues parece ser que se van a preguntar precios también.
Si me equivoco que me corrijan.

Tapatalk tapatalkero

platano-boalo

Cita de: quimc13 en Junio 21, 2016, 20:11:34 pm
Pues parece ser que se van a preguntar precios también.
Si me equivoco que me corrijan.

Tapatalk tapatalkero

Me quedo por aquí a ver que sale graciasdd

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

JoReb

Pues si se añadiese la dual top yo también podría estar interesado. Pero vamos, que tampoco me es prioritaria, me basta con la air top.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk

mdmvalde

Apuntado, a la espera de noticias, muchas gracias.

Gracias y un saludo

rafalgueri

Albert99_7

TibeBrkn

A mi me interesaria el kit de altura para la eberspacher de la Marco Polo del 2006.. si Sainz Clima lo tiene, yo me apunto con ese kit solamente.. El problema de las Eberspacher es la altura, mas que la webasto, y la forma de solucionarlo tb es mas caro que en las webasto, pero claro, paro los que ya la tenemos, que vamos a hacer??

Si no fuese posible, por favor, comentarmelo para buscarlo por otro lado, o si la nueva calefaccion de Ebersparcher ya trae ese kit, quizas me compense una nueva, no se.. mas que nada porque la instalacion ya casi estaria completa..

Si alguien ha cambiado la Ebersparcher en la Marco Polo o en otra por la Webasto y la ha hecho funcionar con la centralita de Westfalia, que me lo diga tb, porque la cambiaria sin ninguna duda, ya que en mi anterior furgo, la webasto jamas me dio problemas, eso si, con su kit de altura..muchas gracias..

GL

Cita de: TibeBrkn en Junio 26, 2016, 16:04:28 pm
A mi me interesaria el kit de altura para la eberspacher de la Marco Polo del 2006.. si Sainz Clima lo tiene, yo me apunto con ese kit solamente.. El problema de las Eberspacher es la altura, mas que la webasto, y la forma de solucionarlo tb es mas caro que en las webasto, pero claro, paro los que ya la tenemos, que vamos a hacer??

Si no fuese posible, por favor, comentarmelo para buscarlo por otro lado, o si la nueva calefaccion de Ebersparcher ya trae ese kit, quizas me compense una nueva, no se.. mas que nada porque la instalacion ya casi estaria completa..

Si alguien ha cambiado la Ebersparcher en la Marco Polo o en otra por la Webasto y la ha hecho funcionar con la centralita de Westfalia, que me lo diga tb, porque la cambiaria sin ninguna duda, ya que en mi anterior furgo, la webasto jamas me dio problemas, eso si, con su kit de altura..muchas gracias..

Suele fallarte mucho la eberspacher?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/