SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furguerbox

Creo que es el kit de altura, en principio si duermes bastantes días a mas de 1500 metros las calefas se estropean por algo de la combustión(o algo así tengo entendido) entonces hay un kit de altura que evita eso.

SAlud

kito

Me interesa .palmas .palmas Creo que soy el único para Eberspacher pero si me pueden instalar la webasto no me importaría comprarla, si es compatible con la instalación de la antigua Ebersparcher que tengo.

mr_rodro

Yo también quiero saber qué es lo del altitude
La webasto va con aire y la otra coge algo de gasoil???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

El tema de los problemas con la altitud es que las calefacciones en puntos elevados donde hay menos oxigeno en el aire inyectan la misma cantidad de gasoil, con lo que la mezcla se enriquece y se produce algo de hollín. Si solo estas un día o dos no pasa nada por que al bajar se va limpiando, pero si es muy continuado al final se puede obturar por el hollín y dejar de funcionar.
Parece ser que el kit de webasto para altura hace que se regule la inyección para evitar el hollín.
De todas formas es interesante para aquellos que estén en la nieve mucho tiempo, para la mayoría de nosotros no es necesario.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

elneno

Apuntado para la mas economica a la espera de saber si vienen con espadin y que programador o sus precios.

uricamp

tiene buena pinta! de momento más de 20 interesados más algunos que no estan apuntados. A ver si las dos firmas nos pasan el presupuesto definitivo y podemos escojer el modelopara la CC

jackblues

yo no me apunto a la lista porque, como ya dije, lo unico que me interesa seria el mando digital de la eberspacher, que en anteriores CC tambien se ofertó por separado

maxbs

Bueno, yo me apuntarse esta noche porque no tengo espacio suficiente para instalar otra app mas en el móvil...
Pero vamos, que si dejan buen precio cae seguro!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

megapopier

Sabeis si la Multivan de 2010 facelift necesita espadín o algún otro extra? ???

maxbs

Cita de: megapopier en Junio 07, 2016, 08:46:29 am
Sabeis si la Multivan de 2010 facelift necesita espadín o algún otro extra? ???

Todas las calefacciones necesitan de una toma de electricidad 12v para iniciar la combustion y una toma de combustible para aportar ese combustible y generar calor. Por lo tanto todas necesitan como minimo una toma de electricidad y otra de combustible que en este caso sera por una T desde la via que sale del deposito hasta la calefaccion (menos aconsejable) y otra mas aconsejable es mediante una toma independiente en el mismo deposito (un espadin)

Para quien este pensando en la instalacion en Zaragoza, olvidaros de hacerlo en "el Portazgo" despues de mirar durante tres horas la calefaccion que les lleve se negaron a conectar el ordenador para ver la averia (como yo les pedi desde el principio) encender la calefaccion y ver que no funciona no requiere de muchos conocimientos tecnicos.

Creo que cuando la instale me marcare un viajecito aqui mismo a La Rioja o Navarra (o Madrid que estoy cada dos por tres) que a parte de ser mas economicos me dan mas seguridad de que no me van a engañar y hacen factura sin poner pegas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

uricamp

Tenemos una primera oferta de WEBASTO. Con el kit de intalación 633,00€.
La oferta es de un distribuidor, pero estamos a la espera de Webasto Thermo & Comfort Ibérica que es el importador y me han dicho que nos pasaran oferta formal.