VW TRANSPORTER 1999 - Sopote Alternador

Iniciado por diegolazo, Mayo 31, 2016, 03:07:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolazo

Hola a todos los foreros!
Ando en busca de un milagro! existirá eso en este siglo??

Con un amigo decidimos adquirir esta super maquina para ponerla a punto para comenzar un periplo de aventuras! pero encontramos un desperfecto!!!
:( Andamos en busqueda de un repuesto del soporte del alternador (N° PIEZA: 074 973 139 C) para una VW transporter, modelo 1999, motor 2.4 diesel (tipo motor: AJA).
Alguno de ustedes tiene algun dato, amigo, pariente o remoto contacto que pueda acercarse a este aparatejo que me anda faltando??
Puede ser usado o nuevo... Me gustaria y sabiendo en que precios estamos hablando.
Desde ya se agradece muchisimo cualquier tipo de ayuda. Aun mas siendo nuevito en este foro!

Desde Argentina... iremos al confin del mundo a por este bichito! ojala consigamos por aqui un buen precio que no coarte nuestros objetivos!
Muchisimas gracias!!!!

Pd. quizas me equivoque de tema y debi postear este pedido en otro grupo. pido mil disculpas! y orientación!
muchas gracias!!

touch

hola compi, he puesto la referencia en google para ver si salía alguna pieza para ver la imagen,no sale ni una.... podrías poner una foto para saber exactamente cual es el soporte?