Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Perrodeluto

Como sigamos metiendo cacharros en la furgo va a quedar más apañao q un apartamento de esos del ikea ;D

eltoni

Cita de: Perrodeluto en Octubre 06, 2016, 17:09:13 pm
Como sigamos metiendo cacharros en la furgo va a quedar más apañao q un apartamento de esos del ikea ;D


el que faltaba pal duro  .meparto

aun te guardo rencor por decirme que 600w/220v de una AA con motor en marcha es mucho  :'(

jackblues

Cita de: lisanlor en Octubre 06, 2016, 16:48:07 pm
Lo más interesante es lavadora de 3 kg. Eso sí le darías uso ya que un viaje de una semana se te agota la ropa limpia.
y en cualquier parte por 3€ tienes una lavanderia con lavadora de 8 kgs. no compensa el espacio que ocupa una lavadora en la furgo.

pabgarde

Joder que hablamos de una furgoneta! Se os va la pinza!

eltoni

Cita de: pabgarde en Octubre 06, 2016, 17:41:15 pm
Joder que hablamos de una furgoneta! Se os va la pinza!


.meparto .meparto .meparto

El dual top, la nevera con congelador, tv, wifi, ducha, ya lo tenemos asumido como de serie, porque no ir un poco mas haya si realmente merece la pena, aunque me da que aun no, pero ya digo, en casa un lavaplatos aunque seas uno solo gastas menos, mas limpio que lavandolos a mano, esta mas que comprobado...

ANDREUVI

Excelente el trabajo que estas realizando "tioka", aparte de lo innovador que estas haciendo esta preparación, son los acabados tan finos como se ven, luego indicarte lo bien explicado que indicas los trabajos realizados para como te decía días atrás para aquellos que somos novatos nos viene súper bien.

Te quería preguntar sobre el inversor de 1500w, es suficiente para el micoondas y de cuantos w. es ????.

Me quedo por aquí de nuevo, para seguir aprendiendo de los grandes. .ereselmejor

Un saludo.

INNOVANS

Gracias andreuvi;
El inversor es el alemán (solartronics) de 1500-3000w de onda modificada, que va muy bien, y el micro es de 800w. Y 1000w. De grill.
Funciona bien, aunque calienta algo menos que enchufado a la red y suena un poco más fuerte. Yo solo lo utilizo un par de minutos como mucho para no abusar de las baterías, pero es un lujo para desayunos o comida rápida.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Techies1400

Bueno llevaba tiempo sin entrar al foro y la verdad es que te está quedando genial. Y las ideas son alucinantes. Felicidades
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

javi42

Buenas:¿Te funciona bien ese microondas con el inversor de onda modificada?.Yo tengo un microondas pero con mando mecanico(dos ruletas,una temporizador y otra selector de potencia).Pensaba que las de control electronico daban guerra.
Muy guapo en montaje  .bien .bien
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

fiestero

Cita de: jackblues en Octubre 06, 2016, 17:19:49 pm
y en cualquier parte por 3€ tienes una lavanderia con lavadora de 8 kgs. no compensa el espacio que ocupa una lavadora en la furgo.

El espacio de un electrodomestico así uffff, pasear el peso de aqui para alla siempre.  Creo que no  compensa para las veces que se utiliza, hay sitios que por precios muy razonables puedes lavar la ropa. Somos la hostia, siempre buscamos un puntito mas. ;D

eltoni

Cita de: fiestero en Octubre 07, 2016, 12:23:54 pm
El espacio de un electrodomestico así uffff, pasear el peso de aqui para alla siempre.  Creo que no  compensa para las veces que se utiliza, hay sitios que por precios muy razonables puedes lavar la ropa. Somos la hostia, siempre buscamos un puntito mas. ;D

Leía hace tiempo a uno de acpasion que decia, cuanto mas viajo con la ac menos trastos llevo.
Hay una familia en youtube con una ac, y ves sus videos de viaje, la nevera vacia, usan cuberteria de plastico...
Desde mi nula experiencia pero pensando en cada trasto que lleva la furgo, y el uso que le daremos, quizas con un colchon un saco de dormir y un cubo con bolsas de basura ya puede uno salir.
Porque vas con un vehiculo, y puedes ir picando sitios segun te hagan falta cosas, socializas mas no yendo como un hermitaño, donde esta el limite de lo basico al camperizar?
Igual segun el tipo de forma de viajar es mas interesante una lavadora portatil de plastico que un microondas, porque con el microondas estas duplicando cosas, ya que puedes usar un hornillo butsir para calentar. Y si eres de excursiones ensucias mucha ropa y segun donde no vas a encontrar una lavanderia.

En fin un mundo

quediiiiices

Cita de: tioka en Octubre 06, 2016, 00:13:36 am
Yo sigo acabando detalles del baño:


Y ya voy tapando paredes, primero rematar el aislamiento:










Ahora no me extraña que la gente ponga paneles de fibra! Vaya complicado que es poner los plastiquitos de reimo!
Entre que no hay paralelismo, curvas y ángulos, es muy difícil que quede bien, y encima no lleva tornillos que siempre ayudan, si no que hay que pegarlos...
Al final el resultado me gusta, pero vaya guerra!

Ya tengo el microondas que voy a poner, el más pequeño pero con buen diseño que he encontrado.




...y he acabado de instalar el inversor de 1500w, bueno, aun tengo que conectar la línea de 220v. Y el interruptor remoto:



He conseguido montar todo el tema eléctrico bajo el asiento de piloto, y accesible. Luego le pondré unas tapas a la base.



Hola Tioka,

me podrias decir donde has comprado los perfiles de plastico de las ventanas?? en el catalogo de reimo no los veo. Entre el aleman y las casi 900 paginas... .loco1
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

israher

El baño me encanta es una pasada.
Si algún día cambio a una gv pondré un baño similar.

INNOVANS

Eltoni, para mi el micro es esencial, la cocina de gas la pongo por si algún día vendo la furgo, por mi con una butsir me arreglaba, ya que apenas cocinamos. Mi tío es furgonetero desde hace 55 años y va como dices, con cubiertos y platos de plástico, dice que de viaje pasa de fregar, jejeje

Los plastiquitos de los huecos en los paneles los compré en luluka, pero ya os digo que desesperan, no están hechos para ponerlos en paredes curvas.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

quediiiiices

Cita de: tioka en Octubre 07, 2016, 16:24:24 pm


Los plastiquitos de los huecos en los paneles los compré en luluka, pero ya os digo que desesperan, no están hechos para ponerlos en paredes curvas.


Muchas gracias Tioka....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443