Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Septiembre 28, 2016, 02:34:05 am #225 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 02:45:06 am por eltoni
Que chulada! Yo ando dandole vueltas al tema del baño (l2h2), he visto ya tropecientos y cuando parece que lo tengo claro, me salen dudas y vuelta a empezar  :'(

Cosas que he visto que me gustaria, ducha con pulsador de pie, cosa que no habia pensado pero he visto una gv con el plato asi y solo le veo ventajas, comodidad, ahorro de agua, me parece simplemente perfecto.
Ducha fija en el techo justo en el centro del plato, asi el agua cae totalmente vertical asi queda todo mas diafano. Podria ir ademas justo en el centro de la claraboya...

Lo que no doy es con el tema cortinas, me gustaria algo tipo manpara enrollable, y esto me lleva a otra gv que he visto con la salida de la calefa a gasoil dentro de la ducha, con lo que cerrando la ducha si pones la calefaccion a gasoil abres la claravoya de arriba, este tipo de calefaccion al tirar aire caliente y seco y el aire caliente al subir por pura fisica, seca la ropa mojada, de diez xD

Y el wc pues no doy con la tecla de como ponerlo ni donde ni como, me gusta uno fijo con el sistema sog (con filtro de carbon activo de pecera mismo), que chupa el aire mientras tienes el agujero abierto, asi evitas olores.

En fin creo que tendre que abrir un hilo para ver si entre todos damos con el baño perfecto para una l2h2

un saludo .malabares




jackblues

 .palmas .palmas .palmas
que guapo, tioka!!! me encantan los tonos que has escogido

andioak

Septiembre 28, 2016, 08:19:45 am #227 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 08:21:30 am por andioak
Me sumo a las FELICITACIONES, en mayúsculas!, que pasada!,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

podrías subir más fotos en detalle del plato i del desague, i las medidas que queda el modulo, como te dije ando detrás de montarlo, a ver si me pongo en un par de semanas



   

ta

Vaya lujo  :o
Lo que si pondría es una pletina blanca de lado a lado en la zona del desagüe  , arriba , por encima del canto , asi cuando lebantas sin secar el plato el agua no cae fuera , no se si me he explicado  .loco2
O harás algo ? O te conformas con secar antes de recoger ?
Saludos .

Javior

Muy bueno !!  con que aislastes  los pilares de baño con kay de 10mm??

Diego_cdi

Si señor!!!!! Pocas cosas creía que me podían sorprender en este foro..... espectacular!!!! La idea buenísima, buen trabajo y buenísimos acabados! Sigue asi, estas hecho un artista!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ecrin

 .palmas .palmas .palmas

Vaya baño/ducha....increíble la liberación de espacio...una pasada!

twiki


pabgarde

Pues tiene muy buena pinta y el espacio se aprovecha muy bien pero tengo dos dudas.
Una ¿como vas a hacer el lavabo plegable? Y dos ¿donde pones el potty cuando quieras usarlo y como haces el habitáculo para meterte dentro? Es que a mi me da vergüenza que me miren mientras planto un pino
Seguro que lo explicas luego pero estoy ansioso...
Enhorabuena por el trabajo!

Furgoberta

Septiembre 28, 2016, 12:48:48 pm #234 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 12:53:18 pm por Furgoberta
Madre mia q arte!  Yo quiero una igual!!!

Seguramente ya te lo pregunte, pero donde has comprado el rail?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pronillo

No se si sera muy recomendable llevar esos productos inflamables en el baño  .meparto

Paualmon

Bravo! Esto pinta muy bien. En la mia creo que voy a simplificar la parte superior para que esté todo en una puerta. Enhorabuena por el invento...a seguir!!   .palmas .palmas
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

INNOVANS

Gracias chicos!! Yo creo que esta distribución es muy  interesante para un uso activo de una camper, si sueles moverte todos los días y parar en cualquier sitio, osea para mí es para un tipo de uso como el de una camper pequeña tipo T5 o traffic pero mucho más cómoda.
Si me dais algún votillo más para el concurso del foro me hacéis más feliz que una perdiz... .panico .panico ;D

Ahora os respondo:

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 02:34:05 am
Que chulada! Yo ando dandole vueltas al tema del baño (l2h2), he visto ya tropecientos y cuando parece que lo tengo claro, me salen dudas y vuelta a empezar  :'(

Cosas que he visto que me gustaria, ducha con pulsador de pie, cosa que no habia pensado pero he visto una gv con el plato asi y solo le veo ventajas, comodidad, ahorro de agua, me parece simplemente perfecto.
Ducha fija en el techo justo en el centro del plato, asi el agua cae totalmente vertical asi queda todo mas diafano. Podria ir ademas justo en el centro de la claraboya...

A mi la ducha en el techo no me gusta, no controlas donde rebota y te da todo el rato en la cara. El pulsador de pie tampoco lo veo del todo práctico, siempre con el pie ahí... yo voy a poner un maneral de los que tienes que apretar una palanquita para que salga el agua, es como el de pie pero en la mano, se ahorra mucho agua. Los hay en los bazares.

Lo que no doy es con el tema cortinas, me gustaria algo tipo manpara enrollable, y esto me lleva a otra gv que he visto con la salida de la calefa a gasoil dentro de la ducha, con lo que cerrando la ducha si pones la calefaccion a gasoil abres la claravoya de arriba, este tipo de calefaccion al tirar aire caliente y seco y el aire caliente al subir por pura fisica, seca la ropa mojada, de diez xD

Eso es una posibilidad interesante en los baños cerrados.

Y el wc pues no doy con la tecla de como ponerlo ni donde ni como, me gusta uno fijo con el sistema sog (con filtro de carbon activo de pecera mismo), que chupa el aire mientras tienes el agujero abierto, asi evitas olores.

Yo no tengo problemas de olores con el potty, se hecha la bolita y huele a limpio.

En fin creo que tendre que abrir un hilo para ver si entre todos damos con el baño perfecto para una l2h2

un saludo .malabares


Cita de: andioak en Septiembre 28, 2016, 08:19:45 am
Me sumo a las FELICITACIONES, en mayúsculas!, que pasada!,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

podrías subir más fotos en detalle del plato i del desague, i las medidas que queda el modulo, como te dije ando detrás de montarlo, a ver si me pongo en un par de semanas






El plato es el de luluka, de 91,5 x 82cm. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PDR
Los desagües salen por el lateral trasero a ras de suelo, y con tubo de 25mm. que pasa por dos agujeros en el suelo y su flexibilidad hace que se pueda subir y bajar el plato. Se pueden cambiar fácilmente si se rompen, aunque creo que será duradero.


Cita de: ta en Septiembre 28, 2016, 10:15:20 am
Vaya lujo  :o
Lo que si pondría es una pletina blanca de lado a lado en la zona del desagüe  , arriba , por encima del canto , asi cuando lebantas sin secar el plato el agua no cae fuera , no se si me he explicado  .loco2
O harás algo ? O te conformas con secar antes de recoger ?
Saludos .



Efectivamente Ta, lleva una tira de pvc blanco como dices sobre los desagües para que no se salga el agua en posición vertical. la tengo hecha pero aún no la he pegado.  ;)


Cita de: Javior en Septiembre 28, 2016, 10:44:07 am
Muy bueno !!  con que aislastes  los pilares de baño con kay de 10mm??


Si, Kaiflex de 10, en algunas zonas varias capas.

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 28, 2016, 11:57:09 am
Si señor!!!!! Pocas cosas creía que me podían sorprender en este foro..... espectacular!!!! La idea buenísima, buen trabajo y buenísimos acabados! Sigue asi, estas hecho un artista!!!!


:roll:  .panico

Cita de: zabainaki en Septiembre 28, 2016, 12:15:17 pm
.palmas .palmas .palmas

Vaya baño/ducha....increíble la liberación de espacio...una pasada!


Según lo voy haciendo más me gusta! y permite una versatilidad increible, cada día se me ocurren nuevas posibilidades, jejeje

Cita de: twiki en Septiembre 28, 2016, 12:24:49 pm
ES-PEC-TA-CU-LAR !!  :o :o :o

;D

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 12:41:49 pm
Pues tiene muy buena pinta y el espacio se aprovecha muy bien pero tengo dos dudas.
Una ¿como vas a hacer el lavabo plegable? Y dos ¿donde pones el potty cuando quieras usarlo y como haces el habitáculo para meterte dentro? Es que a mi me da vergüenza que me miren mientras planto un pino
Seguro que lo explicas luego pero estoy ansioso...
Enhorabuena por el trabajo!


Pues el lavabo lleva un sistema de bisagra y deslizante, pero creo que mejor lo explico cuando lo haga, por que es difícil sin fotos...
El potty lo explico en el siguiente post, que ya lo tengo casi acabado... ;)

Cita de: Furgoberta en Septiembre 28, 2016, 12:48:48 pm
Madre mia q arte!  Yo quiero una igual!!!

Seguramente ya te lo pregunte, pero donde has comprado el rail?


En Leroy. Las curvas se compran hechas a parte, sale bastante caro para lo que es la verdad, lo puse unas páginas más atrás...

Cita de: pronillo en Septiembre 28, 2016, 13:41:40 pm
No se si sera muy recomendable llevar esos productos inflamables en el baño  .meparto


Ya estamos con los detalles!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Paualmon en Septiembre 28, 2016, 18:10:15 pm
Bravo! Esto pinta muy bien. En la mia creo que voy a simplificar la parte superior para que esté todo en una puerta. Enhorabuena por el invento...a seguir!!   .palmas .palmas

Muy bien, ya nos lo enseñarás!  .palmas

Cita de: jjota en Septiembre 28, 2016, 22:22:59 pm
.sorpresa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Todos los adjetivos comentados se quedan cortos. Felicidades maquina. Creo que este baño se va ha empezar a ver en muchas furgos a partir de ahora pero el merito siempre te correspondera a ti.


A ver si es verdad y lo mejoramos entre todos!! , muchas gracias jjota!  :)

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

La ducha desde arriba no te da en la cara hombre:


Con la ducha con pulsador de pie no pierdes ni un litro, ya que te deja las manos libres desde el segundo 1

Cuando estas soltando el alien huele; Con el sog esta chupando el aire que hay por el trasero, con las bolitas enmascaras el olor. Ademas puedes hacer de vientre por gravedad, vamos sin prisas porque el ventilador mientras estas sentado esta chupando aire...

INNOVANS

Yo es que en casa no uso nunca la ducha fija, me gusta más dirigir el agua hacia donde prefiera. y lo del alien... .meparto pues oye, si el invento del sog está bien...pero muy imprescindible no es, que eres un finolis jejeje
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0