Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

No, los vi en bricomart, pero estos son de una empresa de electricidad local, pero son todos parecidos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Jordi lopez

Eres un crak Tioka, si estuviera más cerca pasaría a saludarte, ánimo y al lío!!
Quin caloret !!!

INNOVANS

gracias jordi, ...aquí estoy, que somos viajeros, ehh!?  .meparto .meparto
Ayer estuve con unos amiguetes de Donosti que me enseñaron su preciosa L3 h2 camperizada por Edcamper y pasamos buena tarde de charla, se vé que están tan enganchados a este mundillo como yo y seguro que muchos de vosotros, a que sí?  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Jordi lopez

Como lo sabes!!! Quien sabe cantábrica es un lugar donde me enviaría ir, tiempo al tiempo, que aquí los catalanes somos muy arraigados, tenemos de todo y habeces nos cuesta salir de nuestra comunidad, un abrazo
Quin caloret !!!

irrintxi

Mola, mola y mola!!!
Me encantan tus detalles..... se nota que eres usuario y que no es la primera que haces, jejeje
A ver si nos deleitas con algún detalle más de los leds de La Cocina!

israher

Una pregunta Tioka,
como abres el cajón de debajo de la mesa?  se queda super bieb y no se ve casi,  pero no veo tirador para poder abrir lo.

INNOVANS

Pues está sin hacer, de momento tengo un tornillo que sobresale del que agarro para tirar, pero voy a poner un pomo embutido, aunque la verdad es que podría ser un pomo normal, porque como queda muy cerca de los asientos no lo tocas con los pies.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Sobre la pregunta del tirador de la trampilla, he puesto este, que se agarra bien, es plano y tiene fondo para que no caiga suciedad dentro:



PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ta

Ahora será sacar la suciedad del tapón  ;D

aitorcali

La nevera que tienes cual es? Que es una webasto de 80 litros???

Ketos

Ey tioka, vaya currada te estás pegando!! Muy buen trabajo y además con unos acabados increíbles. He visto lo que has hecho en los paneles traseros a los pies y cabeza de la cama y me ha sorprendido mucho, te han quedado perfectos. Sabes si en vez de poner esos perfiles grises, venden ya hechos los paneles de fibra completos? Estoy venga a buscarlos y no los encuentro, y sino creo que me va a tocar darme la currada igual que tú (pero creo que no me van a quedar igual de bien jajaja)
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

Jordi lopez

Sergio Melero los comercializa netos, mira su web, venga tioka ,que esto llega a su fin, que aras cuando acabes? Me da la impresión de que te vas a aburrir!!!! Jajajajaja, felices fiestas a tod@s
Quin caloret !!!

INNOVANS

Cita de: ta en Diciembre 22, 2016, 09:45:23 am
Ahora será sacar la suciedad del tapón  ;D

Jejeje...para eso aspirador...y luego limpiar el aspirador y luego...  .meparto

Cita de: aitorcali en Diciembre 22, 2016, 10:27:15 am
La nevera que tienes cual es? Que es una webasto de 80 litros???

Si, la webasto cruise elegance de 85 litros.
Cita de: Ketos en Diciembre 22, 2016, 10:50:50 am
Ey tioka, vaya currada te estás pegando!! Muy buen trabajo y además con unos acabados increíbles. He visto lo que has hecho en los paneles traseros a los pies y cabeza de la cama y me ha sorprendido mucho, te han quedado perfectos. Sabes si en vez de poner esos perfiles grises, venden ya hechos los paneles de fibra completos? Estoy venga a buscarlos y no los encuentro, y sino creo que me va a tocar darme la currada igual que tú (pero creo que no me van a quedar igual de bien jajaja)

Cómo te dice Jordi, merelo los fabrica. La verdad es que quitarán  mucho curro, por que para dejarlo bien lleva mucho trabajo hacerlo como lo he hecho yo.

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 22, 2016, 14:20:11 pm
Sergio Merelo los comercializa netos, mira su web, venga tioka ,que esto llega a su fin, que aras cuando acabes? Me da la impresión de que te vas a aburrir!!!! Jajajajaja, felices fiestas a tod@s

Aún me quedan algunos detalles y lo último hay que hacerlo fino, que es lo que más se vé!
Y después me voy a poner a buscar un local más grande para montar un taller y dedicarme a esto, así que de aburrirme nada, entre mudanza, papeleos y demás tengo trabajo de sobra jejeje
Felices fiestas a todos, y que se porte bien con vosotros el gordo ese de rojo!!  .navidad
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Ketos

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 22, 2016, 14:20:11 pm
Sergio Melero los comercializa netos, mira su web

Cita de: tioka en Diciembre 22, 2016, 15:10:01 pm
Cómo te dice Jordi, merelo los fabrica. La verdad es que quitarán  mucho curro, por que para dejarlo bien lleva mucho trabajo hacerlo como lo he hecho yo.


Muchas gracias a los 2 por esas respuestas tan rápidas, me acabáis de ahorrar unas cuantas horas de curro jajaja
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

INNOVANS

Cocina terminada! Salvo cantear los interiores de los cajones  ya está hecha. Quedan unos buenos cajones, dos de 60x40 x25alto y 18alto y el de abajo de 40x40x28alto, con guías de extracción total.














El cajón sobre el frigo tiene una rendija debajo por donde ventila, y como el fregadero monta parcialmente sobre el frigo he tenido que hacer el cajón más estrecho, de 26 de ancho por 44 de fondo y 13 de alto, pero he aprovechado el pequeño hueco delante del fregadero para poner un recipiente para el estropajo o algo así:






Ya estoy con las camas y también preparando la suspensión neumática que me va a ayudar pronillo, que lo tiene dominado  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0