Cambio de baterías AGM en VW T5

Iniciado por Agumotril, Mayo 30, 2016, 20:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agumotril

Buenas,

Tengo que cambiar las baterías AGM de mi T5 (2007), después de leer mil post, me he decidido por las Inovtech Powerline de 100A, porque según he entendido de algún forero, en el hueco de debajo del conductor (que es donde está el problema de espacio), con las de Ultracell, el embellecedor de plástico que trae nuestra furgo luego no se le puede poner (por eso ésta me tira para atrás, no quiero que se vea la batería y quiero dejar el embellecedor ese) y con las Inovtech, creo que no tiene este problema, aunque ambas van tumbadas. Si alguien me lo puede confirmar, se agradecería.

Otra duda que tengo es que al colocarla tumbada, ¿cómo sujetamos la batería? y al parecer viene sin bornes???  ??? , porque pone que si se le ponen los bornes como los que traen los coches la altura sube 1.4cm más. ¿Es que se le pueden poner otro tipo de bornes, cual es mejor?

En fin, gracias de antemano.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Drakkooll

Traen bornes, claro que sí, pero los traen con un agujero `para poner un tornillo, en vez de las abrazaderas típicas, para conectar a ese tornillo los cables, luego se cierra con una tuerca y listo

La tienes que sujetar.....como puedas. Con una cincha, con una carraca, con un perfil y unos espárragos....en fin, cada uno lo tiene como le encaja mejor, pero que no toque el borne positivo a ningún sitio, protégelo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Agumotril

Vale, muchas gracias.

Pues ya he pedido las baterías, a ver cuando me lleguen qué tal me va poniéndolas, ya os contaré.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv