Mayo 26, 2024, 06:15:16 am


Consejos para reformas

Iniciado por pavallokazzo, Mayo 30, 2016, 19:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavallokazzo

Lo que mas me interesa es que mi Hyundai H1 del 1998  vea la ITV cada año.
Si no me he equivocado con mis resumenes (http://www.furgovw.org/index.php?topic=319992.0), entonces mantener mi homologacion 1000 o cambiar a una de las 32xx, 33xx, xx48...

Cual?
A ver, imprenscindible serà:
Instalar aireador solar en el techo
Red arriba enganchada al techo para reponer ropa y mas
Poner una cama (por lo intendido, poner una cama arriba de las sillas, con homologacion 1000, no se podrìa!?)

Segun homologacion:
Quitar sillas
Poner muebles fijos o no
Instalar panel solar y crear una instalacion electrica secondaria (bateria, nevera, inverter con enchufe 220v)
Quitar los materiales plastico adentro del coche en la parte trasera (para ganar un poco de espacio)

El panel solar si que se quedarìa fijo, pero lo de quitar sillas y poner muebles no..
Por lo meno no creo, y me da un poco de miedo gastarme un paston para homologar todo y luego volver la furgo a su estado original.

Ademas, tan poco me gastarìa miles de euro para un proyecto.
En principio me piensaba en cojer sierra y taladro y... a correr q la playa està esperando!!
Pero como me teneis en ansiedades con el tema de homologacion (y por supuesto, multas y seguro) ya me lo voy piensando mejor...

Bueno, la idea serìa:
Poner el aireador y el panel solar en el techo
Conectar el panel con la bateria de servicio y la del motor atraves de un relay
Costruir una estructura para poner una cama arriba de las sillas del lado izquierdo, estructura no fija y desmontables sin herramientas  :D
Costruir una pequeña mesa de servicio para ponerla en el lado derecho atras, para todo: cocinar, trabajar con el ordenador, apoyar los codos y mirar que guapa esta la rubia q va saliendo del agua...
Si se podrìa, desmontar la silla de atras a la derecha, ya q me ganarìa un buen hueco
Poner dos redes a cada lato enganchadas al techo para reponer ropa y quizas q mas, y disfrutar de cada hueco q queda libre para lo demas.
Aprender español :D :D

Venga señores, os q opinais??