Duda sobre cambio cerradura doble puerta a porton

Iniciado por jot5, Mayo 28, 2016, 23:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jot5

Mayo 28, 2016, 23:33:58 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 00:39:30 am por jot5
Hola, he conseguido un porton trasero para cambiarlo por las dobles puertas de mi T5. Mi furgo tiene cierre centralizado, en cambio el porton que he comprado no tiene c.c  y aparentemente las cajas de los mecanismos son diferentes. Alguien sabe o ha conseguido cambiar un sistema por el otro? Saludoss

forote

Aupi jot5.
A ver si tienes suerte y lo consigues, seguro que hay gente interesada en el tema, el portón de mucho juego.
Si encuentro algo te digo

lone

Ostras¡¡¡ yo tambien estoy interesado en el tema portón. me voy a pillar una furgo con doble puerta pero me tiran para atrás. si se puede cambiar por un porton seria lo suyo. y si pudierais ayudar con fotos mejor q mejor.

Saludos y muchas gracias de antemano   .palmas

birkof

Me voy a autoimponer presion, a ver si asi me lio y lo publico... .meparto

Yo he cambiado la doble puerta por porton y la verdad.. salvo un par de detales que me quedan pendientes, ha quedado de lujo...

He hecho pruebas con diferentes cerraduras y finalmente he usado la mia orignal (la de doble puerta) adaptandola al conexionado del porton, porque de otra forma no funcionaba.

Ya digo.. a ver si esta semana saco un hueco y pongo el brico ;)

Saludos¡

forote

Cita de: birkof en Julio 24, 2016, 01:32:00 am
Me voy a autoimponer presion, a ver si asi me lio y lo publico... .meparto

Yo he cambiado la doble puerta por porton y la verdad.. salvo un par de detales que me quedan pendientes, ha quedado de lujo...

He hecho pruebas con diferentes cerraduras y finalmente he usado la mia orignal (la de doble puerta) adaptandola al conexionado del porton, porque de otra forma no funcionaba.

Ya digo.. a ver si esta semana saco un hueco y pongo el brico ;)

Saludos¡