Problemas con la nevera de cali T4

Iniciado por Pableras990, Mayo 27, 2016, 14:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pableras990

Cuando salimos de viaje los primeros dias la nevera nos funciona de lujo,enfria casi hasta demasiado....xo para el tercer o cuarto dia deja de enfriar y todo lo q hay dentro se nos pierde....las bebidas se calientan,....
La nevera desde q salimos la tenemos encendida noche y dia...
Q puede ser??porque pasa eso??fallo de bateria o algo asi??
La verdad q no tenemos ni idea xo es una putada lo q nos pasa....toda ayuda sera bienvenida..
Gracias

Rosiña

Hola! Pero la batería la seguís cargando durante todos los días? estáis en ruta o parados sin mover la furgo?
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Pableras990

Estamos en ruta de un sitio a otro....
Antes la bateria se cargaba en movimiento xo ahora aunq nos estemos moviendo na de na. Los primeros dias way xo luego se jodio

andarin

pero que voltaje se queda la bateria secudaria, que marca la centralita ??? :o :o :o
Apatir de cierto voltaje deja de funcionar la nevera, haber si es problema de la bateria secundaria y no de la nevera.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Pableras990

Cuando arrancamos sube a 13,5 o asi xo en cuanto paramos 11-10,5 y luego se keda a cero,aparecen tres rayitas la v de voltios y una bateria parpadeando.
La nevera sigue haciendo el ruidillo del motor xo sin enfriar...
Puede ser la bateria secundaria??

prisamata

Puede ser que la batería esté muerta. Prueba a cargarla con corriente 24 horas y vuelve a probar.

También podría ser que el alternador no esté cargando lo que debe,13.5 v arrancada me parece un poco justo.

Xander

Hola,revisa los bornes de la bateria secundaria,que estén haciendo buen contacto. Si después de cargar la bateria a 220v o con la furgo arrancada durante un par de horas sigue con 10/11v es que la bateria murió. Que bateria llevas puesta?

Pableras990

Ya esta!!!bateria secundaria estaba muerta,bateria cambiada y problema solucionado.
Muchas gracias a todos

Rosiña

Cita de: prisamata en Mayo 28, 2016, 10:55:24 am
Puede ser que la batería esté muerta. Prueba a cargarla con corriente 24 horas y vuelve a probar.

También podría ser que el alternador no esté cargando lo que debe,13.5 v arrancada me parece un poco justo.

Si, la mía suele marcar más de 14v cuando esta cargando del alternador
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Rosiña

Cita de: Pableras990 en Mayo 28, 2016, 12:35:22 pm
Ya esta!!!bateria secundaria estaba muerta,bateria cambiada y problema solucionado.
Muchas gracias a todos

Genial!!

Pableras990

Falsas esperanzas.....
La bateria puesta nueva hace dis dias y de nuevo ya no enfria la nevera....q puede ser ahora??
Ahora en marcha tambien se pone en 13.5 mas menos,al parar 12.5 y ahora despues de pasar toda la noche parada marca 11.8 y dos rayitas de bateria....antes ni sikiera hacia eso,no marcaba nada...xo no enfria nada d nada...
Q puede ser??estamos de vacatas con ella y la verdad q nos esta fastidiando bastante este rollo si me podriais contestar lo antes posible....

Xander

Hola,que bateria has puesto?amperaje..etc...

Pableras990

Buffffff ni idea,el del taller me dijo q era como la q tenia...creo recordar q dijo algo de 75...
Q tipo de baterias se suelen usar como secundarias??

Pableras990

He hablado con el taller y q me pusieron bateria de 75 amperios como la q tenia antes...

sergeyrag

Yo no entiendo mucho del tema eléctrico, pero creo que la que viene de fábrica lleva ese amperaje, no? En el taller no te miraron nada más?