NO KDD en el Autocine de Gijón a principios de Julio

Iniciado por chejot3, Mayo 26, 2016, 21:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Pues ke más decir, una putada ke se kaiga una klasika no?? GRacias por dejarnos acercarnos a ellas CHEJO, en otras nos veremos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pepin

Una pena que desaparezca una de las clasicas mas deseadas. 

lamarilla

Muchos fueron los años sin poder asistir por el curro o pillarme de vacaciones pero el año pasado
si que pude disfrutar de ella tanto que celebre por sorpresa mi veinticinco aniversario  .meparto .meparto
un lujazo de sitio y de kdd espero que podáis encontrar algo semejante para poder seguir disfrutando
Nuria que penita de Yeray dale un achuchón

CIMA

Junio 02, 2016, 12:19:13 pm #18 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 12:31:36 pm por CIMA
 :'(   :P La del 2008 fue mi primera quedada, espero que las cosas cambien y el 2017 se puede retomar de nuevo, en todo caso gracias Chejo, Isa y a todos los demás que hicisteis posible estas 7 ediciones  .palmas

Ovitxu

...fue bueno,bueno mientras duró ....yo solo pude ir un par d veces
y disfrute d un lugar muy especial   en buenisima compañia  :-* .risas
Gracias Isa y Chejo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Bueno Chejo, no te preocupes seguro que recapacitan y cuando vean que todo lo que han desmontado generaba dinero finde tras finde, asi que esperaremos y lo retomaremos con mas ganas si cabe.
Gracias por estas siete ediciones

GMarconi

Cita de: perro verde en Junio 02, 2016, 19:42:55 pm
Bueno Chejo, no te preocupes seguro que recapacitan y cuando vean que todo lo que han desmontado generaba dinero finde tras finde, asi que esperaremos y lo retomaremos con mas ganas si cabe.
Gracias por estas siete ediciones

¡¡Que bien hablas Perro verde!! .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

perro verde


klaustere6820@gmail.com

buenas estan ahora en un autocine nuevo en ribadesella por si quereis saber...
surfing with the alien

XulDe

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Junio 02, 2016, 22:10:09 pm
buenas estan ahora en un autocine nuevo en ribadesella por si quereis saber...


El problema no es el autocine (Gijon o Ribadesella), el tema esta en q no tiene zona de agua, ni zona de juegos, ni fregaderos, ni duchas, ni vestuarios...

4 FRIKIPUNTOs

geluquin

Una pena penisima.  Yo pillo las vacaciones la primera de Julio solo por esa kdda.
Habrá que hacer planes nuevos  :'(

BabyJane

La echaremos mucho de menos, pero no olvidéis que lo mejor de las kedadas no son los sitios donde se celebran sino las personas que las hacen posibles.

Gracias por todas las kedadas que pudimos disfrutar!!! .palmas

marauder

Daros las gracias es poco. Para mi unos de los sitios más entrañables y alucinantes, y no os digo nada de lo que opinan mis hijos.
La echaremos mucho de menos y de la mejor compañía. Muchas gracias a todos por hacer una de las mejores kdds que siempre tendremos en el recuerdo

litri

Aupa chejo espero que en años venideros vuelva.estuvimos en un par de ellas y tengo muy buenos recuerdos. Un saludo muy grande.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.