[BIZKAIA] [17/19|JUNIO 16] 5° Kdd Euskaldun

Iniciado por A2metal, Mayo 26, 2016, 00:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 28, 2016, 17:08:18 pm
A nosotros el jueves se nos derrumbó la perra en el parque tiene cáncer y ayer viernes fue operada y extirpado el bazo esperaremos a ver cuando le dan el alta y a ver si podemos ir ,esperaremos para hacer el ingreso pero si al final no podemos ir avisamos sin falta

Lo siento mucho, se que ahora mismo la perra es lo primero y solo podeis pensar en eso. Es muy duro verles jodidos.
Animo, seguro q todo sale bien.....

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Mateos 3.0

Holas ponednos a la lista de espera que ya tenemos autoca

vamos con una de 7.50 por si hay problemas de sitio

saludos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

corsair

Mateos mateo mateosssss
Ganas tengo de veros, pero os teneis q inscribir vosotros mismos igualmente, q mira q no sois nuevos........
La necesidad de que se inscriba cada uno el mismo viene dada por que son necesarios unos datos obligatoriamente.
Pinchar el enlace del primer hilo y os llevara a la inscripcion.

Saludos

litri

Buenas.otros Riojanos que vamos pa la Euskaldun que ya hay ganas..
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

elorrieta

Unai eta Gemma, mucho ánimo, . Ya nos ireis contando la evolución de Ira, , lo dicho ánimo y un abrazo
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

A2metal

SALVATESIPUEDES

Cita de: corsair en Mayo 28, 2016, 20:23:26 pm
Lo siento mucho, se que ahora mismo la perra es lo primero y solo podeis pensar en eso. Es muy duro verles jodidos.
Animo, seguro q todo sale bien.....

gracias,hoy le han quitado la vía e igual mañana le dan el alta hoy por primera vez he notado que volvía a ser ella se encuentra mejor creo que esta perra quiere ir a la qdada a ver que tal los proximos dias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

corsair

Ellos se recuperan 100 veces mas rapido q nosotros, no hay color, son mucho mas duros y fuertes.
Animo q seguro q em breve la teneis de nuevo alegrando vuestras vidas, con vuestro cariño en nada edto sera un mal recuerdo nada mas para todos vosotros incluida la perrina.
Saludos y animo

worldkamp

jode...animo Unai Gemma...Ke todo salga bien...

hergo79

Unai y Gema mucho animo que ya veréis como la perra se recupera pronto. Un abrazo

aitor y laura interstar

hullk

Cita de: aitor y laura interstar en Mayo 30, 2016, 22:28:14 pm
Hola
Tres mas apuntas

Por favor, leed el primer porñst del hilo. Os tenéis que apuntar vosotros rellenando el formulario.  Entraréis en la lista de espera, ya que de momento la kdda esta completa

Hullk

esedust

Vaya, parece que no hemos entrado... Y eso que el jueves cuando nos apuntamos quedaban un montón de plazas... Parece que nos pusimos todos de acuerdo a la vez...
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

pesky

hola buenas noches ingreso realizado nos vemos el viernes 17 para disfrutar con todos vosotros de esta gran kdda .palmas .palmas .palmas

jesus_63