Sujección Nevera California T6 (bancada de 2)

Iniciado por zubikoa, Mayo 25, 2016, 19:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zubikoa

Mayo 25, 2016, 19:44:31 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 11:34:47 am por zubikoa
Hola

Cuelgo este microbricolaje. Después de darle vueltas a como sujetar la nevera (Indel 31A) en la furgoneta y barajar varias opciones os muestro esta que creo es bastante útil a los que llevamos la bancada de 2 en las Californias T6.Tras llevarla un tiempo en el suelo delante del cajón (detrás del asiento del conductor) me di cuenta que me quitaba bastante espacio y ese sitio lo quería reservar en el futuro para un Potty. Así que descarte hacer una tabla con sujeción a los railes.

La nevera cabe perfectamente en la parte posterior del arcón y permite sin moverla abrir la tapa del mismo. Las dudas me surgían para sujetarla, ya que para dormir lo que hago es quitar la nevera y dejarla en el suelo o en los asientos girados. El colchoncito lo dejo en la parte posterior y lo pongo para dormir.


Para la sujeción he colocado 2 cintas de regulación rápida a las asas de la nevera que me permiten llevar la nevera bién sujeta y poder abrirla sin soltar nada. Cuando me voy a dormir no queda nada en la tabla que se me pueda clavar. Pasos:

-Cortar un par de perfiles con agujeros para atornillar en el arcón.
-Atornillar uno en la parte posterior (no se ve)

-Atornillar otro en el interior del arcón (lo más arriba posible y dentro para que no moleste)

-Colocar las cintas y listo

Es muy sencillo y los agujeros que se hacen pasan desapercibidos a la vista. La nevera queda bién sujeta y el que viaja atrás tiene un apoya brazos. Me costo un poco ya que eran los primeros taladros a la furgo. Seguro que es mejorable pero para dar ideas puede estar bién.

Saludos




La Panceto

Diciembre 26, 2016, 13:50:50 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 13:54:22 pm por La Panceto
Buenos días,
Por fin pillo un rato para subir un par de fotos de mis ñapa para sujetar la nevera. Diseñé una chapa de aluminio que mande hacer a un colega. Me la cortaron, limaron y pintaron, así que solo aporte el diseño. Cuando la presenté me di cuenta que un agujero me caía sobre una de las tapas verticales, por lo que rehice los agujeros un par de centímetros mas al centro para poder taladrarlo al mueble. Llevo la nevera así desde agosto, y ni se menea, queda muy fijada y me da mucha seguridad. Las cinchas las pillé en el Leroy, corte las cintas y queme las puntas. Espero que os sea util.