Busco cd navegador multivan t5

Iniciado por capitan81, Mayo 24, 2016, 16:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capitan81

Hola estoy buscando  cd navegador de la multivan t5 del año 2004. Alguien sabe donde puedo conseguirlo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


capitan81

Nadie??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


mustone

Los que he visto por ahí muy caros, y "piratas" no sé si habrá. Además, son bastante malos... a mi me vino con mapas del 2008 y pufff, no vale prácticamente para nada, acabo siempre tirando del google maps con el móvil...

Si encuentras alguno barato vale, pero si no... no te merece la pena.

capitan81

Cita de: mustone en Junio 07, 2016, 17:50:40 pm
Los que he visto por ahí muy caros, y "piratas" no sé si habrá. Además, son bastante malos... a mi me vino con mapas del 2008 y pufff, no vale prácticamente para nada, acabo siempre tirando del google maps con el móvil...

Si encuentras alguno barato vale, pero si no... no te merece la pena.

Muchas  gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


JuanCachucha

Cita de: capitan81 en Mayo 24, 2016, 16:23:23 pm
Hola estoy buscando  cd navegador de la multivan t5 del año 2004. Alguien sabe donde puedo conseguirlo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  Yo Tb busco el manual y el cd del navegador de mi T5 (vino de Alemania) marca Blaupunkt.
  No solo me interesa por el navegador, tb por la radio, reproductor de CD, tele.....Sabeis si estos necesitan tb la instalación del sofweare.....?

JuanCachucha

Cita de: JuanCachucha en Septiembre 14, 2016, 16:48:37 pm
  Yo Tb busco el manual y el cd del navegador de mi T5 (vino de Alemania) marca Blaupunkt.
  No solo me interesa por el navegador, tb por la radio, reproductor de CD, tele.....Sabeis si estos necesitan tb la instalación del sofweare.....?

  Conseguí unos discos piratas (supuestamente uno para desbloquear otro fimware..? y 2 para navegar...?) parecia que iban: se activó la pantalla, cambio al castellano avanzaba en el menú, pero volvia atras una y otra vez.... a decir DWD incompatible...Creo que tendria que ir a un servicio oficial Blaupunkt. Alguien sabe donde hay uno en Andalucia?