Mayo 24, 2024, 01:29:06 am


T5 - Pantalla centralita

Iniciado por Seby, Mayo 24, 2016, 10:01:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

Mayo 24, 2016, 10:01:23 am Ultima modificación: Julio 03, 2023, 21:24:38 pm por kirikino
Buenas, a un compañero se le ha jodido la pantalla de la centralita de su T5 por un golpe, la centralita funciona al pelo, de hecho hasta podemos subir el techo si recordamos la combinación de botones hasta llegar a la opción, pero la pantalla está totalmente muerta.  No esta partida ni nada, pero se ilumina toda en azul y de ahí no pasa.

Hemos ido a la casa a preguntar, y nada, 600 pavos la centralita nueva como única opción.

Sabéis si es posible cambiar solo la pantalla en algún sitio, alguno consejo, idea o sugerencia los que tenéis esta furgo o entendéis del tema???



Yo tengo una Vito MP y no piloto mucho el tema, mil gracias!!!!

Un saludo!

Scale

Pregunta a http://chipodromo.com/ a ver si pueden hacer algo....
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Cañoneta

Desmonta la pantalla y mira si lleva algun codigo o denominacion y los buscas por san google ya que sera de un proveedor externo
Saludos

Mr_Frenillo

Cita de: Cañoneta en Mayo 24, 2016, 12:03:10 pm
Desmonta la pantalla y mira si lleva algun codigo o denominacion y los buscas por san google ya que sera de un proveedor externo
Saludos


De eso nada... Si lo quiere nuevo va a tener que pasar por caja. Si no, yo haría lo que le ha recomendado Scable. Desgraciadamente, es un fallo muy común que dejen de verse las líneas negras en estas pantallas. Es por un tema de humedades y falta de estanqueidad. Esta gente se dedica a repararlas con un índice alto de éxito (no es fácil) y además con garantía. Eso sí, no te aseguran una recuperación del 100%, por eso el precio de la reparación irá acorde al resultado final.

Seby

Muchas gracias a todos!!!  Vamos a llamar!!!

baixista

Buenas a todos,

simplemente como aporte, comentar que nosotros hemos tenido el problema que el display de la pantalla se veía fatal, pérdida de píxeles, ....

Recambio original de Vokswagen me pedían 820€ y la pieza como tal, por el momento, NO existe ni en Alemania (presión 0 de tenerla...)

Contacté con un taller de mi ciudad (Lleida) que intentó arreglarla y no pudieron...

Finalmente contacte con chipodromo y sin palabras, al verdad, les envié la centraliza y en 24h la tenía de vuelta reparada, por 160€ y 12 meses de garantía.
Recomendable al 1000%, la verdad.