CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmonte

Recibido y probado, funciona perfectamente.  .palmas

Es verdad que tiene poca presion pero no es importante, el conjunto se ve de buena calidad.

Gracias al organizador  .palmas

idiez039

iñaki76

Ayer recibí el mensaje de que mi pedido salí rumbo a casa y hoy a la mañana a primera hora lo he recibido. Parece que todo esta bien. Haber si un día de estos lo puedo probar.

Muchas gracias al organizador por el fantástico trabajo realizado  .palmas, desde el principio hasta el final  .ereselmejor. Un seguimiento de todo el proceso de la compra conjunta muy bueno.

Gracias.
Lo mejor esta por venir

Sergio 1977

Yo ya he probado la mía y aunque tiene poca presión hará su función. Le he puesto un interruptor ya que para enchufar y desenchufar no me quedaba cómodo. El racord de la manguera o como se llame se me ha pasado de rosca, supongo que los plásticos no son lo mejor. Aunque sujeta lo suficiente. Ahora a darles uso.

Daviciko

Para limpiar la bici despues de una ruta va genial. Yo creo que de presión va perfecta, tampoco seamos sibaritas. Mustone! esta to' pagao galluuuuu  .palmas Gracias por la CC

mustone

Me alegro chicos, muchas gracias!!  8)

Cita de: Sergio 1977 en Junio 26, 2016, 21:01:37 pm
Yo ya he probado la mía y aunque tiene poca presión hará su función. Le he puesto un interruptor ya que para enchufar y desenchufar no me quedaba cómodo. El racord de la manguera o como se llame se me ha pasado de rosca, supongo que los plásticos no son lo mejor. Aunque sujeta lo suficiente. Ahora a darles uso.

Es buena idea esa. Las roscas, al ser de plástico (los racores) son fáciles de pasar de rosca, al margen de calidades, vaya faena  :-[

Aunque acabaré yo también copiándote y empalmándole un interruptor  :roll:

Gascon

Recibida la semana pasada y probada este finde. Va to perfe!

jonnye

Cita de: mustone en Junio 24, 2016, 08:51:19 am
Hola!

Perdona que ayer al final llegué tarde a casa. Ayer por la tarde enviaron unos cuantos más, pero quedan pendiente de salir los siguientes (entre ellos el tuyo):

idiez039   
rafavan
alber1980   
okinawa23   
jonnye   
ibantor   
Ferysusan
MIGU3L   

Saldrán la semana que viene, seguramente. Cuando ellos envían un kit, mandan un e-mail a cada persona que se lo envían, para notificárselo, que creo que no comenté nada por aquí, perdonad.

Ayer salieron los de:

rmonte
modoevolutivo
Diego06
scremato
Iñaki76
Caste-lo

Ya no queda nada, ánimo para los que aún tienen que esperar un poquito más  .palmas

Bien saberlo, a ver si para san pedro entonces jeje
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

mustone

Esta semana, en principio (si no surgen problemas) salen ya las últimas  :)

kilianjornet

Cita de: Sergio 1977 en Junio 26, 2016, 21:01:37 pm

Podrías poner unas fotos de qué tipo de interruptor has puesto? Yo también lo estoy pensando pero estaba mirando uno que fuese como de goma( por si le cae agua)...
Gracias.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

PilArTxO

recibida y probada!!!! va genial!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ahora a encotrarle hueco para el viaje!

GRACIAS POR TODO MUSTONE! BUEN TRABAJO!!!!!
Kantatzen dauen txorixa ez da kaiolan ere ixiltzen
bere kantua berez da libre ta dau bera libre egitten...
Kantatzen dauen herri hau inoiz ixilarazi ez daixien
jarraittu daigun Euskal Herrixa kantu librez laztantzen!

angel_2r

Cita de: kilianjornet en Junio 27, 2016, 11:21:18 am
Podrías poner unas fotos de qué tipo de interruptor has puesto? Yo también lo estoy pensando pero estaba mirando uno que fuese como de goma( por si le cae agua)...
Gracias.

+1      ;D

Sergio 1977

La verdad es que no se subir fotos ni la he sacado, pero he puesto uno como el de las mesillas de noche. Cerca de la salida del cable de la garrafa. Ni dos minutos todo el proceso. La verdad es que no es para dejarlo enchufado siempre pero sí que es muy cómodo para no tener que hacer malabarismos. Ya que me queda cómodo desenchufar desde dentro de la furgo pero la garrafa la llevo en el maletero. Pondré una foto, aunque es una chapuza xq he puesto un interruptor blanco y el cable es negro, es lo que había. Saludos.

scremato

recibida, ahora este finde a darle uso.

Gracias por todo el curro.

idiez039

Aupaaa se sabe algo de los que faltamos ?? .confuso2