CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arse87

Muchas gracias por responder, me pondre en contacto con ellos y sino intentare fabricarla yo mismo, un saludo✌

bulmocha

Hola a todos.!!!  Mustone siento ser también cambio de última hora, me gustaría cambiar el cable de 2 a 5 metros. He visto la explicación que  a txelluqui... Hacemos igual..??

Muchas gracia por la CC y por el pedazo curro.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Luido

meirinhos

Buenas! Espero no dar la lata...pero podria cambiar la longitud del cable del  mechero por 4m?
Enviado el correo con la actualizacion. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mustone

Cita de: bulmocha en Junio 07, 2016, 00:40:40 am
Hola a todos.!!!  Mustone siento ser también cambio de última hora, me gustaría cambiar el cable de 2 a 5 metros. He visto la explicación que  a txelluqui... Hacemos igual..??

Muchas gracia por la CC y por el pedazo curro.

Si, yo lo apunto para comentarlo con ellos (y así confirmar que esté correcto), pero vosotros mandad el e-mail y dejad claro cual es la modificación, y sin problema.

Cita de: meirinhos en Junio 07, 2016, 01:34:19 am
Buenas! Espero no dar la lata...pero podria cambiar la longitud del cable del  mechero por 4m?
Enviado el correo con la actualizacion. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vale perfecto, lo mismo que al compi, si ya lo has enviado coméntandolo muy bien, yo me lo apunto también para tenerlo en cuenta.

:)

mustone

Cita de: nineu en Junio 07, 2016, 00:57:59 am
Han contestado a alguno?

Cita de: Luido en Junio 07, 2016, 00:58:52 am
A mi no... :-[ .loco1 .loco2 .malabares .nono

Ayer no iban a poder, hoy lo intentarían. Quieren organizar bien la asignación de los códigos de los pedidos de cada uno, y parece que es un poco lento el proceso. Son muchos kits de golpe y quieren empezar con todo bien organizado para que no se les vaya luego de madre (sobre todo el tema administrativo me dijo).

Tranquilos porque ellos tendrán la lista de los que me vais diciendo por aquí que lo habéis enviado para que no se quede ningún e-mail perdido por el camino.

PilArTxO

Kantatzen dauen txorixa ez da kaiolan ere ixiltzen
bere kantua berez da libre ta dau bera libre egitten...
Kantatzen dauen herri hau inoiz ixilarazi ez daixien
jarraittu daigun Euskal Herrixa kantu librez laztantzen!

Manuquito

Pues entonces...ayer por la mañana les envié yo el correo también. Buen trabajo mustone

Daviciko

Ayer envié el correo yo también. No seamos impacientes, podemos estar el resto del mes sin ducharnos  .meparto

bulmocha

Cita de: mustone en Junio 07, 2016, 08:01:28 am
Si, yo lo apunto para comentarlo con ellos (y así confirmar que esté correcto), pero vosotros mandad el e-mail y dejad claro cual es la modificación, y sin problema.

Vale perfecto, lo mismo que al compi, si ya lo has enviado coméntandolo muy bien, yo me lo apunto también para tenerlo en cuenta.

[/

bulmocha

Jjajajaj... Quise citar y no me salió..!!!
Muchas gracias.!!!!

Txelluki

Cita de: mustone en Junio 06, 2016, 14:10:37 pm
Hola Txelluki!

De todos modos, piénsate si quieres 3 ó ya los 5 metros, dado que el precio extra (5€) por poner el cable desde + de 2 m. hasta 5m. es el mismo...

Voy a hacerte caso y pediré 4m en vez de 3m. :-)
Si lo puedes apuntar tu también, ahora mismo les mando un mail.

Mil gracias por todo!!!

Diego06

Email enviado!! Gracias mustone por el curro!! Cuando lleguen las duchas te dare las gracias otra vez jeje  .sombrero .sombrero

Txelluki

Hola Mustone,

Yo también acabo de mandarles el correo electrónico indicando el cambio de longitud del cable del mechero (he pedido finalmente 4m) y especificando que tu también lo sabes. .palmas

Gracias, de nuevo, por todo.