CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Cita de: nineu en Junio 05, 2016, 10:53:39 am
Pues entonces cámbiame otra vez a dos metros... Pensaba q habían dicho que lo harían sin coste alguno... Pero bueno, no pasa nada

El problema que ha surgido es que no tenían problema si fuese en 1 ó 2 kits puntualmente, pero al haber crecido el número pierden demasiado (tiempo y dinero).

El kit original realmente era con 0,75 m., al principio hablé con ellos de hacerlo de 2 metros sin sobrecoste como medida "standard" para el pedido, ya que 0,75 se nos quedaría corto a la mayoría (yo no tengo toma en el maletero, como otros muchos os pasará).

Cita de: Sergio 1977 en Junio 05, 2016, 11:24:13 am
Entonces déjamelo como estaba en dos metros. Siento las molestias. Ya no cambio nada más jeje.

Cambiados los dos, no es molestia, además de que no es culpa vuestra tampoco así que tranquilo  ;)

nineu

Yo no tengo en el maletero no... Uno sé si con dos metros me llegará al inversor... Espero que sí
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Luido

Cita de: mustone en Junio 05, 2016, 10:28:15 am
ACTUALIZACIÓN CON NOVEDADES IMPORTANTES respecto a los kits con longitud del cable de mechero de +2 metros.

Debido al esfuerzo de tener que personalizar esos kits (al no tener la longitud estándar de 2 metros) van a cobrar un suplemento de 5€ si la longitud está en el rango de entre 2-5 metros, y 10€ fuese +5 hasta 10m. (creo que no hay nadie en esta última situación).

Os recuerdo que hoy es el último día y cerraré lista a las 00.00h, para mandársela a ellos. No obstante, vistas las últimas novedades en el finde y que le habrán pillado a más de uno fuera de casa, si hubiese modificaciones por parte de algunos de los perjudicados por estos últimos cambios, que se me comuniquen cuanto antes (aún pasado el plazo).

Yo a ellos les enviaré la lista esta misma noche en cuanto la cierre para que la tengan desde el lunes a primera hora (han ido teniendo la lista desde el principio para que fuesen preparando cosas, no obstante), pero ya le advertiré que puede haber ligeras modificaciones con los kits con el tema de altura y lo que lleven cable de mechero de + 2metros (que son los que ha habido cambios de última hora).

Cualquier cosa comentadme, gracias y siento estas novedades de última hora.

Ok!! Yo me quedo con los 5 mts de cable...

MORIPRIMASTAR

vale ,pues visto el engorro del lo del cable de mechero a mi yb. me puedes cambiar a 2 metros , creo que me arreglare . con respecto a la garrafa no me importa si es negra , por si la tuvieran en stock . sino blanca tb. mientras sea de 20 litros .el resto permanece igual , salvo cambios de construccion . gracias

mustone

OK!

Actualizada lista con lo vuestro ;)

A la tarde-noche ya la colgaré con los cambios que haya durante la tarde.

Gracias!

Diego06

Hola llego a tiempo, yo también me apunto:

- Garrafa: 20L
- Cable: 2m
- Manguera: 5m
- Color: 1)verde, 2)amarillo, 3)morado
- Funda: No

Gracias por todo! .palmas .palmas .palmas

mustone

Cita de: Diego06 en Junio 05, 2016, 14:50:52 pm
Hola llego a tiempo, yo también me apunto:

Gracias por todo! .palmas .palmas .palmas

Apuntado, aunque verde y amarillo es el mismo color, vaya que los colores son verde, morado y/o naranja.

:)

idiez039

Aupaaa al final me animo que estaba un poco indeciso..
- Color: 1)verde, 2)naranja, 3)morado
Oye la funda que función tiene o qué beneficios aporta??
Un saludo y gracias !!

mustone

Cita de: idiez039 en Junio 05, 2016, 16:22:50 pm
Aupaaa al final me animo que estaba un poco indeciso..
Oye la funda que función tiene o qué beneficios aporta??
Un saludo y gracias !!

Apuntado ;)

Es una funda térmica, mantener la temperatura interior de la garrafa durante más tiempo.

GUIBI

Buenas Mustone sigo adelante con el pedido y la trasportar tumbada pero sin llenar la garrafa hasta los racores.
Un saludoo

mustone

Cita de: GUIBI en Junio 05, 2016, 17:46:43 pm
Buenas Mustone sigo adelante con el pedido y la trasportar tumbada pero sin llenar la garrafa hasta los racores.
Un saludoo

Vale, gracias por confirmármelo  :)

Blanmar13

Buenas tardes yo también sigo adelante con el pedido, gracias por el curro que te estás pegando  .ereselmejor
Un saludo

Diego06

Hay es verdad, me he liado, repito

Gracias por todo!

scremato

Hola llego a tiempo, yo también quiero apuntarme:

- Cable:4m
- Funda: si

Gracias

mustone

Cita de: Diego06 en Junio 05, 2016, 18:42:13 pm
Hay es verdad, me he liado, repito

Gracias por todo!

Cita de: scremato en Junio 05, 2016, 19:10:52 pm
Hola llego a tiempo, yo también quiero apuntarme:

- Cable:4m
- Funda: si

Gracias

Apuntados!

scremato, los colores a elegir son verde, naranja y/o morado.

No hay amarillo como tal (puede confundirse con el verde).