Mayo 24, 2024, 17:02:11 pm


CAMPERIZAR EN CANARIAS

Iniciado por inmaheredia, Mayo 23, 2016, 22:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inmaheredia

Mayo 23, 2016, 22:49:49 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 22:52:20 pm por inmaheredia
Buenas! Acabamos de comprar el nuevo modelo de Ford Transit Custom L1H2 (super bonita!), y somos novatos en el mundo camper, jeje!

¿Alguien conoce empresas que campericen en Canarias? Un saludo y muchas gracias!

Sergio 1977

Esta furgomania, con sus kits. No sé si siguen haciendo cosas personalizadas. Un saludo.

inmaheredia

Buenas! Furgomanía ya no camperiza, sólo venden sus kits autoinstalables. Pero gracias de todos modos ;)

caloiv

si eres de gran canaria, zyamcaravan puede q te ayude, buscalo en google y llamales.

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


inmaheredia

Ok, los llamaré. Muchas gracias!

yimi

Hola hay varios furgocamp en Fuerteventura trabajan muy bien, canarivan en gran Canaria y algunos más que ahora no recuerdo

Lubary

Agosto 18, 2016, 13:53:07 pm #6 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 14:08:40 pm por Lubary
No sé si ya has encontrado un camperizador para tu furgo. Ahí va otro https://es-es.facebook.com/Campers66-152779344918493/

Yo también ando en ese tema ahora mismo y en Gran Canaria sólo conozco a Canarivan (que ya te lo han comentado) y a Campers66. Furgomanía se fue a Gerona hace ya algunos años y sólo envía kits autoinstalables. A mí ya eso se me hace poco.

Salud.

Edito: Canarivan ya no camperiza furgones medianos. Sólo GV. Hoy hablé con ellos y me lo han confirmado. Uno menos, se va poniendo la cosa chunga.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Curbe

En el poligono de arinaga tienes caravaning canarias, creo q se llama así ahí camperizan

nanotransporter

Hola, yo por ahora mi opción es la de furgomania pero llama a zyamcaravan y te pueden dar teléfono de carpintero que se dedica a estos menesteres...dicen q ahora muy liados hasta septiembre. También me han recomendado a campers66, estos están en firgas

Yo estoy esperando la transporter pero si miras en el facebook de furgomania han pedido una ford para coger medidas y sacar los kits.

Saludos