Esquinas para perfil de aluminio, ¿donde las puedo encontrar?

Iniciado por Datsun, Mayo 23, 2016, 19:06:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Datsun

Mayo 23, 2016, 19:06:49 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 09:40:20 am por falco
hola

¿donde las puedo encontrar?

EL PURRY

Yo estuve buscándolas mucho tiempo y solo vi algo parecido en la pagina de ALIBABA express. por si te sirve,
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

falco

Ese tipo de perfiles lo tienen las empresas que montan paneles, mamparas y muebles de oficinas.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eyda

Nosotros las estuvimos buscando y sólo encontramos las cantoneras, pero las esquineras no hubo manera. Al final desistimos lo lo hicimos de otra manera.
Me encanta ser feliz

salvardu

Te puedes evitar las esquineras cortando la  unión de los perfiles horizontales a 45° y quedaría incluso mejor.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

eyda

Pero te quedaría en punta, con el peligro que conlleva y no quedaría estéticamente ni parecido.
Sigue buscando que las tienen que vender. Seguro que en tiendas especializadas en mobiliario de aluminio para oficina las tienen que tener.
Me encanta ser feliz

salvardu

Que va! Como va a quedar en punta si los perfiles son redondos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cuv

yo me volvi loco buscandolas, si las encuentras avisa que modifico el mueble   ;D

RoadTrip

Has mirado por alguna pagina en internet. Quiza las vendan en el extranjero. Saludos.

EL PURRY

A mi me encantan los muebles redondeados, te paso foto de los míos, espero te den alguna idea, saludos

RoadTrip

Cita de: EL PURRY en Mayo 26, 2016, 21:23:22 pm
A mi me encantan los muebles redondeados, te paso foto de los míos, espero te den alguna idea, saludos

A mi me gustan. Parece que los has forrado con algun acolchado.

EL PURRY

Solo con polipiel, pegada sobre el tablero, no se hunde, que duro.

RoadTrip

Mayo 27, 2016, 00:13:20 am #13 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 00:16:42 am por RoadTrip
Pues queda muy guapo.  Has encontrado ya las esquinas? Si quieres te ayudo a buscarlas. Que medidas tienen? El prefijo ese 44 es de alemania. Podemos intentar buscar su pagina web.