Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Dani Dani

Ya tengo la compra en casa ahora toca trabajar aunque esperaré que tengo otro asunto entre manos más urgente. Cambiar caja de 02b a 02g. Muchas gracias campeón por la organización. Un placer.!!!

jackblues

guilleris

Ayer me puse manos a la obra con el techo de la Transit,

el caso es que me ha sobrado bastante Kayflex de este,
alguien de Valencia o cerca necesita y no llego a la conjunta? Si el rollo es de 15m2 me sobra mas de la mitad.. Lo regalo a cambio de que me ayude alguien a montar la bateria, relé, placa solar y regulador y todo el tinglao este..

kolomalo

Cita de: guilleris en Julio 08, 2016, 11:39:55 am
Ayer me puse manos a la obra con el techo de la Transit,
el caso es que me ha sobrado bastante Kayflex de este,
alguien de Valencia o cerca necesita y no llego a la conjunta? Si el rollo es de 15m2 me sobra mas de la mitad.. Lo regalo a cambio de que me ayude alguien a montar la bateria, relé, placa solar y regulador y todo el tinglao este..

Como no he podido comprar pork se me jodio la batería... te mando un privado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

guilleris

Cita de: kolomalo en Julio 08, 2016, 12:08:53 pm
Como no he podido comprar pork se me jodio la batería... te mando un privado.

Contestado, saludos compi!

alberizo

Si a alguien de Madrid le ha sobrado kaiflex de 1cm me interesarian 2 o 3m lineales

guilleris

Cita de: alberizo en Julio 08, 2016, 13:20:51 pm
Si a alguien de Madrid le ha sobrado me interesarian 2 o 3m lineales

A mi me sobraron como 7M, lo dejo a 120€ si quereis partiroslo @frontera y tu..

KARMA_XUNGO

Cita de: Katiuska en Julio 04, 2016, 23:26:24 pm
Yo ya tengo puesto el suelo y el techo. Ha sido un horror conseguir que todo encajara más o menos como antes... .panico Pero no hay nada que unos tornillos más  largos no arreglen. Cogí  el de 10 mm y la verdad es que doble capa solo he podido poner en la parte central del techo, en el resto 10 y sudando para meter las grapas y las pestañas... Ahora con lo que me ha sobrado para puertas y laterales genial... Es un material estupendo y superfacil de colocar. Muchas gracias por la CC!!

ke utilizais para pegarlo? supongo ke sera algo de secado rapido por elpeso al poner sobre todo el techo, y poneis todo el techo dde una pieza o mejor a trozos?

alberizo

Cita de: guilleris en Julio 08, 2016, 16:48:45 pm
A mi me sobraron como 7M, lo dejo a 120€ si quereis partiroslo @frontera y tu..

¿Es el de 2cm, verdad? Se me olvidó especificar, busco de 1cm, y en Madrid importante, sino lo pediría directamente a Luluka

Katiuska

Cita de: KARMA_XUNGO en Julio 08, 2016, 17:48:30 pm
ke utilizais para pegarlo? supongo ke sera algo de secado rapido por elpeso al poner sobre todo el techo, y poneis todo el techo dde una pieza o mejor a trozos?

Es autoadhesivo. Yo he puesto en varios trozos el techo y luego otra capa de una pieza. Imagino que cuanto más grandes sean las piezas,  mejor,  para que haya menos uniones.

ARTEFACTO

Cita de: Katiuska en Julio 09, 2016, 19:05:08 pm
Es autoadhesivo. Yo he puesto en varios trozos el techo y luego otra capa de una pieza. Imagino que cuanto más grandes sean las piezas,  mejor,  para que haya menos uniones.

Yo tambien he puesto todo el techo de una pieza, tapando con la misma todos los nervios , imagino que sera mejor.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

junajo

Pues yo al final me ha animado a realiza un pedido con la compra conjunta.

2 de Kailfex de 20mm.

Un saludo.

maria r

He intentado hacer la compra hoy pero la web de lulukabaraka me dice que la compra ya está cerrada...
En las indicaciones explicita que es a partir de mañana cuando se cierra la compra, ¿qué ha podido pasar?
esto me pasa por pensármelo tanto...

Voy a escribirles a ver si hay alguna manera de arreglarlo...

junajo; ¿tú has hecho hoy tu pedido?

Saludos!

junajo

Hola, maria r.

Si, he hecho el pedido hoy mismo a mediodia. A mi no me ha puesto ningún problema y he podido aprovechar la compra conjunta. Efectivamente aun no son las 00:00 y he probado y ahora aparece como cerrada.

Al final la ha pillado justa, menos mal que no lo hicepor la noche tal y como había pensado en un primer momento.

Un saludo.