Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cocoroco

Cita de: jackblues en Mayo 25, 2016, 02:22:13 am
lo que suelen hacer en caso de usar varios grosores es aplicar 20mm en chapa y 10 mm en vigas para que no sobresalga tanto en estas zonas. Yo personalmente no me quiero complicar y en la mia pondré todo de 20mm. Ahora cada cual que haga como mas le interese.
por cierto, el hilo al que haces referencia es de hace 4 años y si, hay datos muy interesantes pero no os fijeis en los precios que pone ya que habrán cambiado.

una preguntilla, y poniendo kaiflex de 10 en las vigas se pueden poner luego bien los guarnecidos de la furga y de 20?

jackblues

Mayo 25, 2016, 11:19:13 am #16 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 11:23:26 am por jackblues
Cita de: Cocoroco en Mayo 25, 2016, 10:31:16 am
una preguntilla, y poniendo kaiflex de 10 en las vigas se pueden poner luego bien los guarnecidos de la furga y de 20?

pues supongo que si. al menos es lo que he visto en otras preparaciones.

La verdad es que será la primera vez que lo utilizo pero todo el mundo dice que es el mejor material para aislar. he tenido una muestra en las manos y la verdad es que tiene muy buena pinta (con el precio que tiene ya puede ser de lo mejorcito) ademas de ser muy facil de colocar, segun me han comentado.

si piensas poner el de 20mm en la chapa y el de 10 en las vigas, ten en cuenta que quizá tengas que rellenar las vigas con algun otro material aislante para "igualar" la capacidad de aislamiento

roper

Yo también estoy interesado , necesito solo 3m2 de Kaiflex de 6 mm para forrar las vigas y el único que lo tiene es Urocamper
https://uro-camper.com/tiendaonline/412-aislamiento-kaiflex

ttur ttur

Mayo 25, 2016, 11:44:59 am #18 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 11:54:13 am por ttur ttur
 .palmas .palmas con el planteamiento. ANIMO, a ver si todo va bien!!

Cita de: jackblues en Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

El procedimiento para apuntarse será copiar la lista existente, pegarla en un post y añadid vuestro nick y la cantidad que necesitareis

lo ideal sería pedir rollos completos de 15m2 para conseguir el mejor precio posible. si hay varios interesados en la misma zona en compartir un rollo, no habrá problema en hacerlo. poneos de acuerdo por privado para no ensuciar demasiado el hilo.

asi que afinad bien las medidas de vuestras furgos y añadid un 20% más para no quedarse cortos  ;D

para que esto no se haga eterno, creo conveniente poner una fecha tope. un mes es mas que suficiente asi que se cerrará el 26 de junio a las 23:59

Me apunto

Ttur ttur                 .confuso2 2 rollos de 20 mm (por comprobar)
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

jackblues

Lista

JACKBLUES                  2 ROLLOS DE 20mm
ARTEFACTO                  ??
jose Manuel bonilla                 2 ROLLOS DE 10mm
Ttur ttur                      2 rollos de 20 mm (por comprobar)

jackblues

Cita de: roper en Mayo 25, 2016, 11:43:23 am
Yo también estoy interesado , necesito solo 3m2 de Kaiflex de 6 mm para forrar las vigas y el único que lo tiene es Urocamper
https://uro-camper.com/tiendaonline/412-aislamiento-kaiflex
si te sirviese el de 10mm seria cojon*do, porque así podrias compartir rollo con alguien de tu zona o cercanias y al pedir rollos completos nos saldrá mejor de precio. Te comento esto porque la mayoria pedirá de 10 ó de 20mm, con lo que es muy dificil que nos hagan precio para el de 6mm siendo tan poca cantidad y máxime si solo lo distribuye Urocamper.

roper

pues prefiero el de 6mm que sale a mitad de precio y la función es parecida ,  no se con quien se va hacer la compra conjunta pero supongo que por precios sera con Lulukabaraka o con Urocamper , si no sale nadie que le interese el de 6 mm lo tendre que comprar yo por mi cuenta  :)

jackblues

Cita de: roper en Mayo 25, 2016, 12:55:00 pm
pues prefiero el de 6mm que sale a mitad de precio y la función es parecida ,  no se con quien se va hacer la compra conjunta pero supongo que por precios sera con Lulukabaraka o con Urocamper , si no sale nadie que le interese el de 6 mm lo tendre que comprar yo por mi cuenta  :)
pues no vas desencaminado en cuanto a os vendedores. en cuanto a la funcion, tu lo has dicho: "parecida" que no igual, pero si es lo que necesitas se intentará  ;)

Cocoroco

Algún interesado en compartir rollos de Navarra o cercanía?

Txema76

Mayo 25, 2016, 16:57:51 pm #24 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 17:03:56 pm por Txema76
Que viene,en rollos de 15m2?
A los mas expertos...cuanto viene a gastarse en una furgo?Cual aislaria mas el de color "negro" o el de color "aluminio"
Yo tambien estaría interesado
Muchas gracias

Edito: Veo que hay rollos de 30m2 tambien

jackblues

Cita de: Txema76 en Mayo 25, 2016, 16:57:51 pm
Que viene,en rollos de 15m2?
A los mas expertos...cuanto viene a gastarse en una furgo?
Yo tambien estaría interesado

el de 20mm viene en rollos de 15m2 (1.5m por 10m)
el de 10mm en rollos de 30 m2 (1.5m por 20m)

la cantidad necesaria depende del tipo de furgo. yo lo quiero para una Ducato L3H2 y voy a necesitar alrededor de 25m2. por eso me cojeré 2 rollos. prefiero que me sobre a quedarme corto.

Dani Dani

Me interesa.  A cuanto sale el rollo de 20?? Más o menos? Tengo un colega que trabaja en calderas y mañana me va a dar precio. Quería comparar precios con conjunta a ver si conviene una u otra

jackblues

Cita de: Dani Dani en Mayo 25, 2016, 17:36:13 pm
Me interesa.  A cuanto sale el rollo de 20?? Más o menos? Tengo un colega que trabaja en calderas y mañana me va a dar precio. Quería comparar precios con conjunta a ver si conviene una u otra
en luluka lo tienen a 200€ pvp normal. supongo que en CC nos harán algo mas atractivo. si te hace un precio interesante comentalo aqui. todas las opciones serán bienvenidas.

Dani Dani

Mañana me dirá precio unitario del rollo de 1.5 x 10 en 20mm. A ver si se enrolla si le digo que podemos ser muchos

jackblues

Cita de: Dani Dani en Mayo 25, 2016, 20:24:14 pm
Mañana me dirá precio unitario del rollo de 1.5 x 10 en 20mm. A ver si se enrolla si le digo que podemos ser muchos

perfecto. fijate que sea el autoadhesivo