menorca

Iniciado por oskimontse, Mayo 22, 2016, 20:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskimontse

Buenas a todos,

tenemos intención de viajar a menorca este verano a pasar 2 semanitas con la family i nuestra ford transit equipada, alguien sabe como esta para pernoctar por las playas?, toda la información que encuentro es referente al 2007-10 y puede que haya cambiado respecto a las zonas donde pernoctar.

Mil gracias furgoperfectos!!!!!

Westfan

No vas a tener problemas en ningún sitio siempre que aparques debidamente y no montes el camping, si le echas un vistazo a los furgoperfectos que hay en la isla verás que en raras ocasiones alguien ha sido multado en ningún sitio
Saludos y a disfrutar de la isla!  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

oskimontse

Me lo suponia pero no esta d mas preguntar por ahi a ver k tal
Gracias

kuziaa

Nosotros tambien vamos a Menorca este verano.

Westfan

Si me dejáis alguna recomendación de playas, Cavalleria, Pregonda (hay que andar un poco, pero vale la pena de verdad) en el norte, cala Mitjana, Macarella y Macarelleta (con la furgo me parece que se puede dormir en el FP del parking) y podéis ir pronto sin nadie en la playa  ;)
Y un rincón muy bonito para darse un baño (no hay arena) es unas rocas llamadas Es Caló Blanc en el sur

Un saludo!!

oskimontse

Sermarcre

^^ Nosotros también tenemos intención de ir a Menorca esta verano, lo que nos hecha un poco para atrás son los precios desorbitados del Ferry... ¿Hay alguna alternativa además de Balearia?  ??? ???

Westfan

Junio 13, 2016, 00:39:05 am #7 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 00:56:49 am por Westfan
Cita de: Sermarcre en Junio 13, 2016, 00:37:51 am
^^ Nosotros también tenemos intención de ir a Menorca esta verano, lo que nos hecha un poco para atrás son los precios desorbitados del Ferry... ¿Hay alguna alternativa además de Balearia?  ??? ???

Acciona Trasmediterranea e Iscomar

kuziaa

Buenas nosotros tambien vamos jejejejeje, 17 dias, a recorrernos la isla.
Que ganas ya jejeje  .palmas .palmas

bokikin

Yo miro con Iscomar y no me da la opcion, en internet solo puedes mirar precios y horarios para la linea Mallorca-Menorca

Yo estoy mirando para ir en Agosto, del 6 al 16 y me sale ida y vuelta, Barcelona-Mahon, 2 personas mas furgo unos 560€(10€ arriba abajo) en ambas compañias(Balearia y Transmediterranea)

kuziaa

Cita de: bokikin en Junio 13, 2016, 13:24:07 pm
Yo miro con Iscomar y no me da la opcion, en internet solo puedes mirar precios y horarios para la linea Mallorca-Menorca

Yo estoy mirando para ir en Agosto, del 6 al 16 y me sale ida y vuelta, Barcelona-Mahon, 2 personas mas furgo unos 560€(10€ arriba abajo) en ambas compañias(Balearia y Transmediterranea)

Yo hace unas 3 semanas que reserve el billete con baleari, y lo mas barato que consegui fueron 660€ los dos mas la furgo. en agosto tambien.
Joder como cambian los preciós ejje

guadarrama

jodo pues si que está carillo ir a Menorca!!!!!

Westfan

Cita de: guadarrama en Junio 13, 2016, 16:23:20 pm
jodo pues si que está carillo ir a Menorca!!!!!

Y todo gracias a nuestro propio gobierno balear, el cual subvenciona a las navieras y compañías aéreas para operar en Mallorca e Ibiza mientras Menorca se muere de asco...

gallgo

Esta genial, fui en 2014 y volvería todos los años..

tony34

otro mas que se va a la isla pero en julio.
en balearia 2 pax + furgo 565€