¿Qué cable desconectar, para que no arranque una T5?

Iniciado por dany.harley, Mayo 22, 2016, 12:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Ando acojonadillo con tanto robo de furgos y ahora están liados con el robo de las T5 a destajo y con la llegada del verano, esto va a ir a más.
Siempre que aparco, aunque sea para 10´, pongo el bullock y si es para toda la noche, además pongo otra barra en el volante. Pero no es suficiente para quedarme tranquilo y como tardaré en tener pasta para poner una alarma, quiero buscar de poner un interruptor, que una vez desconectado evite el arranque de la furgo.
¿Sobre qué puedo atacar, para poder colocarlo? había pensado en la bomba de gasoil, pero quiero algo a poder ser que evite siquiera que arranque.
¿Sabéis dónde puedo hacerlo? La verdad es que ando perdidillo con ello. Por cierto es una T5-1.9 102cv
vamos que nos vamosssssss

fraski

Busca el conector del obd, y buscas el positivo directo que es el que alimenta el cable cuando lo conectan para anular el inmo, pues a ese cable le pones un interuptor y no les funciona la maquinita pa arrancarte la furgo.
Otro remedio en ese mismo conector es cambiar el positivo por el negativo, y cuando enchufen el cable, se funde el propio cable que traiga el mangante y tampoco podran arrancar.
O en cualquier sensor del motor que se necesite para el arranque, ahi mil sitios donde poder actuar.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Rocketneta

Si te la quieren robar te la roban, es tan sencillo  con subir  la furgo a una grua y listo. Mete un corta corriente al motor de arranque y listo

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

dany.harley

Si se la quieren llevar, está claro que se la van a llevar, pero se trata de ponérselo lo más difícil posible. Por regla general, se las llevan en marcha. Punte al cableado del cláusor y mediante OBD, eliminación del bloqueo de la centralita. Se trata de que mediante un interruptor estratégicamente colocado no les arranque y a poder ser que haga la mención, pero no arranque.como si metes una llave sin el chip. A la tercera o cuarta que ven que no arranca, se largan a por otra. Son unos hijos de puta pero no son tan tontos de complicarse la cabeza. si da problemas a por otra.
Por eso quiero algo que interfiera en el arranque del motor, pero si puede ser que no sea el motor de arranque, que con un destornillador se soluciona y listo.
vamos que nos vamosssssss

ams


Nanete

yo también ando con esa idea de desconectar algo para ponerselo un poco mas dificil. .....haber si hay alguien que proporcione algo practico y rapido de hacer......no tengo ni idea de mecanica pero algun fusible que se pueda  quitar o algo parecido?

road-runner

Yo antes tenía una Viano y con quitar un rele que actuaba sobre la bomba ya estaba pero un vw no tengo ni idea.
We are always in nowhere, now here.

cukiyo25

actua sobre el rele 102 , corta la bomba de gasoil, el motor de arranke girara pero no arrancara el motor.

pasats de gas

Yo en la t4tengo el positivo del obd  cortado i el cable obd esta metido dentro del salpicadero. Yo se sacarlo pero el que no lo sepa tiene pa rato. Si se la quieren llevar se la llevan pero tardaran mas jeje un saludo...

cukiyo25

lo ke podeis hacer es  retirar el obd original y dejarlo oculto , y colocar en su lugar un obd falso, con un lateral puenteado y positivo directo y el otro lateral también puenteado u negativo directo, al ke enchufe la makina le funde los plomos en la cara.

eso si, cuando la llevéis al mecanico, acordaos de avisarle o se caga en tooo  .electrificado

Mariojeans

Más fácil, quita un fusible, el de la corriente al motor.

pais

en el grupo vag he visto con mis propios ojos que abren el capó ,sacan una centralita y meten otra ya lista,asi que el obd poco pinta

bikerman

El hombre ha ido a Marte y todavia es imposible evitar el robo de un vehiculo.
Todos a una...

Rocketneta

Este es el mejor antirobo https://youtu.be/XyPpPtm8fAE

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

GarciaHLVA

No te creas.. Jajajaja no has visto el video de el tio conduciendo con un alicate de presion en el eje del volante????