¿Qué cable desconectar, para que no arranque una T5?

Iniciado por dany.harley, Mayo 22, 2016, 12:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Bueno Milán las risas, pero ahora a ver quién responde a la primer gunta del hilo. .loco2
vamos que nos vamosssssss

olopez001

No tengo ni idea de lo del cable que se debe desconectar.. no te puedo ayudar...

Lo que si que te puedo decir es que muchas furgos las roban con una grua... Vienen con una grua dos operarios decididos, que visto desde fuera saben lo que están haciendo y parece que se lleven una furgo averiada, le ponen los ruedines y para la plataforma. En 10 min ya no está la furgo.

Esto no se arregla desconectando un cable, ni poniendo un antirrobo de volante, pedal y cambio de marchas.  .ametralla .pistolas .latigo

Furgoberta

pues nada, a hacer fotos a todos los gruistas! 

en sevilla persona sospechosa q veia junto a una bici pretendia llamar a la policia con cara d querer denunciarles.  En la mayoria d casos se iban pitando!!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Rocketneta

antirobo perfecto

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

nonokin

Yo le tenía un cable de la inyección puenteado con un botón y cuando lo pulsaba no arrancaba así le hicieran chocolate. Las cosas más sencillas son las que más marean a los cacos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen