Junio 01, 2024, 20:29:45 pm


Aforador casero: no se apagan leds

Iniciado por andioak, Mayo 21, 2016, 21:02:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Mayo 21, 2016, 21:02:44 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 11:37:33 am por falco
Pues para saber el nivel de aguaa limpias me hize el aforador que se comentó un tiempo atrás en el foro, este es el esquema, https://goo.gl/images/AV1cMj

Mi electrònica es muy limitada, el problema es que no se apagan los leds i por tanto me engaña la lectura, el problema podria ser la resistèncias?

Muchas gracias!!
   

Rocketneta

Te has fijado Que  en el esquema  tienes como unos  puentes? Eso es que no se tocan los hilos  conductores, a ver si los has unido y por eso te lucen todos

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

andioak

Me habia funcionado mas o menos bien, hasta la semana pasada, tenia unas varillas que se oxidaron i imagino que no daban buena lectura, ahora he puesto unos tornillos de acero inox i cuando lo llené por primera vez, bien, pero ahora que he gastado agua todavia marca al 100%, cosa imposible porque hemos lavado platos, ducha, etc. No se que podria ser....
   

andioak

Mayo 22, 2016, 07:47:53 am #3 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 22:43:25 pm por andioak
Hoy he vaciado por completo el deposito para asegurarme de que no iva antes de desmontar nada, i lo que pasa que los leds se ateuan un poco, pero siguen siendo visibles, que podrà ser????
   

Rocketneta

Si puedes  prueba a desconectar  el aforador del depósito  y asi descartas que sea el aforador, luego intenta  probar sin el aforador con unos  cables a que hagan la funcion que hace el aforador. Y de ultimas repasa bien el circuito a ver si tienes  alguna derivación.  No  se me ocurre  mas

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

andioak

Solucionado! aforador nuevo i sin quebraderos de cabeza