MendiCamper 2.0 Citroen Jumper L3H2 2011 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Mayo 21, 2016, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfamiglia

Me encanta, terminaciones de mucha calidad, para mis necesidades alcanzaria la perfeccion con una nevera mas grande, ventanas laterales correderas para poder abrirlas en marcha y una claraboya panoramica en el comedor, enhorabuena por el gran trabajo  .palmas

siryun

La nevera engaña mucho, cabe bastante mas de lo que parece bien ordenadito  ;D
Las ventanas como todo, abrirlas en marcha parece una ventaja, aunque tambien creo que mas ruido, al estar parado estas se abren enteras y tambien se nota.. lo dicho para gustos los colores..

Bolsón

nos e si en las furgos será distinto, pero cuando llevo gente de paquete en el coche y se les ocurre abrir alguna ventana de atrás con una sola mirada les basta para subirla rápidamente  .panico, suena una barbaridad, parece que vas en un helicóptero y me pone la cabeza como un bombo.

MendiCamper

Tema ventanas abatibles o correderas es lo de siempre, tienen sus cosas buenas y malas

Las abatibles se abren enteras, puedes poner tendedero para la ropa

Las correderas puedes abrirlas para cocinar y nadie puede decirte que estas acampando, abrirlas en viaje (cosa que odio por el ruido) pero a su vez entra menos aire al tenerlas abiertas porque se abren solo la mitad

Asi que como todo en esta vida, para gustos, colores ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavierchocula

Cita de: Bolsón en Octubre 25, 2016, 11:18:08 am
nos e si en las furgos será distinto, pero cuando llevo gente de paquete en el coche y se les ocurre abrir alguna ventana de atrás con una sola mirada les basta para subirla rápidamente  .panico, suena una barbaridad, parece que vas en un helicóptero y me pone la cabeza como un bombo.
para que el helicóptero apague el motor hay que abrir una ventana de delante, aunque sea un dedo. Y si abres la ventana trasera derecha y la delantera izquierda (la del conductor) tendrás una corriente de aire estupenda que solo va a dar al conductor dejando al copiloto en su microclima

kuziaa

Te ha quedado espectacular, con unos acabados de lujo.
Lo que veo muy poco espacio para guardar ropas para salidas largas no?

Ndikk

:o vaya pasada .baba
Una pregunta, el perfil metalico curvado del altillo del suelo bajo el comedor donde has comprado? Es muy dificil o se deforma al darle la curva por la forma en L que tiene?
.ereselmejor .ereselmejor

MendiCamper

Poco? Yo en la mendicamper 1.0 que la estuve utilizando yo todo el invierno, 5 meses viviendo en ella dia a dia, me entraba todo con equipos de snowboard y demas y me sobraba sitio

siryun

Es cierto,
Lo que pasa que las fotos en ese sentido engañan,
Cabe mucho mas de lo que parece, bien ordenadito..

INNOVANS

¡sobra sitio! ...y si no es que tienes diogenes!!  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

RayMary

Enohorabuena! te ha quedado genial!
Una pregunta, el plato de ducha es de fabricacion propia o lo has conseguido en algun sitio? de ser asi podrias indicarme donde?
Gracias!!

MendiCamper

Los que estoy montando ahora se los cojo al forero tarmac

MendiCamper

Los de ahora son de fibra de vidrio de 4mm

FRONTIFURGO

Cita de: biciostion en Agosto 18, 2016, 22:45:10 pm
Homologada y ENTREGADA! Gracias a sus nuevos dueños por confiar en Mendicamper!!! Muchos kms y disfrute!!

IMPRESIONANTE, me ha encantado, que detalles, que remates y ese baño con iluminacion led brutal. Zorionak que gran trabajo, hoy en dia los preparadores teneis un nivelazo que madre mia, ya quisieran tener otras empresas

ecrin

.baba .baba .baba .baba

Qué pasada de trabajo...... .baba .baba

Se ve espectacular. La verdad es que esa segunda fila de asientos  confortables  y el espacio que se ve detrás de la cocina con ese baño alargado aparenta una habitabilidad brutal, mucho más logrado que en GV de serie...

.palmas .palmas