Julio 13, 2025, 14:10:31 pm

Depósito de agua de fibra de vidrio

Iniciado por Fernandoms, Mayo 19, 2016, 02:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fernandoms

Buenas, querría saber si alguien ha instalado algún depósito de grises de fibra. Estoy pensando en hacerlo yo mismo pero no se si a la hora de homologar me dirán algo. No se si tiene que tener algún número de referencia o algo en concreto para poder homologarlo. Gracias

urbanoII

Hay muchos depósitos hand-made legalizados, por eso no deberías tener problemas. Yo llevo el de agua potable adaptado con fibra a partir de uno standard.

jackblues

yo me hice uno con tubos de pvc y otro con fibra de vidrio y no tuve ningun problema con la itv. si te interesa este último lo tengo disponible para venta/cambio

Fernandoms

Ok, muchas gracias lo hare de fibra de vidrio y lo pintare gris oscuro, el tanque de agua lo tengo que hacer a medida esquivando vigas y manguitos, por eso que no creo q me valga cualquiera de los estándares que he visto en algunas tiendas. Muchas gracias, ya subiré alguna foto cuando lo tengo listo

Juanillo el Travieso

.loco2 yo me estoy haciendo el mío también de fibra para una jumper y es una locura, que currazo tiene y no sale barato, pero merecerá la pena, me va dar como 200 litrazos así que adelante..... y no olvides hacerle un antiolas para que el agua no se movilice de golpe de un lado al otro y pueda romper el depósito.
PD. Si no te da la cabeza de como purgar el aire a mi se me ocurrió algo para salvar el tema.