Sillas de camping , cuales tenéis

Iniciado por carrera salamanca, Mayo 18, 2016, 12:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carrera salamanca

Hola a todos. Tengo una vito y tengo intención de comprar las sillas de camping queda sean rígidas. Busco por el foro y no encuentro casi nada. Me podéis aconsejar donde comprarlas al igual que la mesa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hirukovan

Yo llevo estas de decathlon, son comodas y plegadas me entran en el espacio que queda entre el porton y el mueble trasero, recomendables 100%

raulml

Cita de: Hirukoa en Mayo 18, 2016, 13:50:19 pm

Yo llevo estas de decathlon, son comodas y plegadas me entran en el espacio que queda entre el porton y el mueble trasero, recomendables 100%

Hirukoa, son las de 40 lereles?
Las probamos el otro día y creo que las compraremos. Son bastante cómodas y se puede apoyar la cabeza.
Ahora llevo las del decathlon típicas (gris oscuro con bordes rojos) y son básicas, no están mal pero solo para sentarse, nada de descansar en ellas.
Gracias por el aporte

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Hirukovan

Si creo que fueron unos 40 pero... Son muy comodas y hay que tener contenta a la jefa .meparto creo que fue una buena inversion

angelolabarria

nosotros llevamos 2 del decathlon
http://www.decathlon.es/silla-serie-limitada-dots-id_8331499.html

nos caben muy bien en la furgo y tiene posabirras!!

sdiez

Cita de: raulml en Mayo 18, 2016, 14:22:27 pm
Hirukoa, son las de 40 lereles?
Las probamos el otro día y creo que las compraremos. Son bastante cómodas y se puede apoyar la cabeza.
Ahora llevo las del decathlon típicas (gris oscuro con bordes rojos) y son básicas, no están mal pero solo para sentarse, nada de descansar en ellas.
Gracias por el aporte

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Yo tengo una de esas y a la tercera salida se ha roto la tela donde te sientas. A otros amigos les ha pasado. Son my cómodas y planas pero la calidad deja mucho que desear para costar 40 eurazos.
No la compraría de nuevo pero como nadie escarmienta por cabeza ajena, os recomiendo que guardéis el ticket. Yo no lo hice.

Hirukovan

Cita de: sdiez en Mayo 18, 2016, 23:51:32 pm
Yo tengo una de esas y a la tercera salida se ha roto la tela donde te sientas. A otros amigos les ha pasado. Son my cómodas y planas pero la calidad deja mucho que desear para costar 40 eurazos.
No la compraría de nuevo pero como nadie escarmienta por cabeza ajena, os recomiendo que guardéis el ticket. Yo no lo hice.

Vaya!! Que putada, yo llevo dos años con ellas y de momento ningún problema... Tocaremos madera

galtzerdi

Mira modelos de la marca Midland, nosotros tenemos estas, son el modelo "Pliant"y son super comodas y robustas, lo único malo es que plegadas no se quedan planas completamente y ocupan mas espacio de lo normal.

Pero como te digo mira mas modelos de esta marca que seguro que alguno te encaja y te puedo asegurar que es una silla de calidad.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ARTEFACTO

Perdon por la intromision, pero...Hirokua, que toldo llevas?? Me gusta.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Hirukovan

Cita de: ARTEFACTO en Mayo 19, 2016, 09:40:47 am
Perdon por la intromision, pero...Hirokua, que toldo llevas?? Me gusta.

El típico f35 pro

ARTEFACTO

Pues queda chulisimo , la pena es la pasta que vale y la homologacion en la itv  :-X

Gracias. ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Hirukovan

Homologación... .confuso .panico
Yo no lo tengo homologado

ARTEFACTO

Cita de: Hirukoa en Mayo 19, 2016, 13:28:29 pm
Homologación... .confuso .panico
Yo no lo tengo homologado

Pues igual me confundo, no soy un experto, pero creo que para llevarlo necesita homolgacion, aunque espero que no. .bien

carrera salamanca

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirare ese modelo de silla que dice galtzerdi.
Para el toldo no hace falta homologacion

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

prisamata

Yo llevo estas,son plegables pero mucho más cómodas que las más típicas. Ocupan más a lo alto que las de tijera pero mucho menos a lo largo,y me gusta el detalle de que se puedan lavar con la karcher y en media hora está seca.