Por fin la tengo!! Trafic desde Barcelona

Iniciado por Aerococo, Mayo 14, 2016, 11:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerococo

Depués de mucho tiempo dándole vuelta, de leer y releer los bricos y experiencia de la gente de este magnífico foro, de hacerme un montón de escapadas con mi Seat Marbella-Camper  ;D  y sin pensarmelo dos veces.... me lancé a por esta enorme Renault Trafic del 91 con motor Sofim 2.5D y apenas 130000kms! Dicen que las oportunidades hay que aprovecharlas, que los trenes sólo pasan una vez, que "lo tomas o lo dejas". Pues ya está hecho, aquí os la presento descansando en muy buena compañia a la espera de ponerla al dia de algunas cosillas y pasarle la ITV.


*imagen borrada por el servidor remoto

Actualmente está como 3100 Mixto Adaptable y me gustaría hacer una camperización básica sin invertir demasiado para poder disfrutarla pronto. Un compañero que tiene una T3 me ha comentado que puedo pasarla a vivienda con un proyecto de todo y pagando unos 400E. Si las cifras ronda por ahí y gano libertad para poder hacer lo que quiera dentro de ella (instalación de gas, agua, ducha, claraboya, ventanas...) me lio con ella y me la curro como un profesional  8).

Alguien tiene un borrador de este proyecto para ver los requisitos que me pedirian para homologar y lo que se puede o no hacer en la furgo??

Gracias foro!

titukis

Ánimo y a por ello!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Salud y kms!!

manert

Mira Camper Ràpid, y habla con el yo me entendi perfectament teniendo un pensamiento parecido al tuyo. Esta por la zona de Granollers.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk