Agosto 24, 2025, 01:13:30 am

Dispensadores de Agua

Iniciado por Arigon, Mayo 13, 2016, 21:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arigon

Mayo 13, 2016, 21:31:10 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 17:28:02 pm por Arigon
Buenas compis de carretera, hace tiempo leí por aquí un tema sobre dispensadores de agua para el camión de estos pequeñitos pero no lo encuentro.

El caso es que me he pillado uno grande para casa en una promo que hay de tres meses de prueba (http://opiniones-sobre.com/dispensador-de-agua-o-agua-del-grifo/) y me ha gustado un montón.

¿me recomendáis alguno?

Gracias!!

furgofante

Yo mara la furgo prefiero botellas y a poder ser con forma "cuadrada", pero en casa usamos un accesorio que se coloca en las garrafas y bombeando sobre él como un pulsador, mete aire en la botella y por presión hace subir el agua. Lo puedes encontrar en cualquier tienda multiprecio.

∂³∑x²

Yo llevo una garrafa flexible con forma de cubo (es muy estable). Hoy he visto que las vendían en Decathlon.

Como es blanda, aprieto en la parte superior para darle más presión al grifo  ;D

Esta no es la mía, pero se parece.

*imagen borrada por el servidor remoto

Arigon

Cita de: furgofante en Mayo 13, 2016, 22:25:54 pm
Yo mara la furgo prefiero botellas y a poder ser con forma "cuadrada", pero en casa usamos un accesorio que se coloca en las garrafas y bombeando sobre él como un pulsador, mete aire en la botella y por presión hace subir el agua. Lo puedes encontrar en cualquier tienda multiprecio.

Claro, un dispensador de esos de agua es lo que tengo yo ahora en casa, pero creí ver uno pequeño por aquí para llevarlo.

Cita de: furgoteca en Mayo 13, 2016, 22:36:28 pm
Yo llevo una garrafa flexible con forma de cubo (es muy estable). Hoy he visto que las vendían en Decathlon.

Como es blanda, aprieto en la parte superior para darle más presión al grifo  ;D

Esta no es la mía, pero se parece.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vale, pasaré por decathlon a ver si encuentro algo que me guste, ero el caso es que me gusta llevarla muy fresquita y mas ahora que llega el calor.