AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sitoping

Cita de: +gvr en Mayo 22, 2016, 14:56:01 pm
Pues a mi me encantaría colaborar comprando ese espejo


El espejo es a estrenar tu dirás .

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Lago2007

Mayo 23, 2016, 02:32:33 am #422 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 02:34:33 am por Lago2007
Cita de: RoadTrip en Mayo 18, 2016, 17:44:01 pm
Si Mel no quiere el portabicis me lo quedo yo!    .loco2 .loco2    Ya me diras cuanto es.




El portabicis está disponible. Te lo quedas?

THUNDER

Madre mia, pobre gente! Yo estoy con Allianz por que sale muy bien de precio pero me estoy cuestionando muchas cosas ahora mismo
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

arkaizt

Cita de: THUNDER en Mayo 23, 2016, 10:04:15 am
Madre mia, pobre gente! Yo estoy con Allianz por que sale muy bien de precio pero me estoy cuestionando muchas cosas ahora mismo


Pues no te las cuestiones, si contratas un teceros ampliado y se te prende fuego pues el seguro te lo paga como todos y punto. Si no has contratado cobertura por incendio pues no te lo paga como es este caso...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mustone

EL problema es el intermediario, como en muchas otras situaciones...

Lago2007

Mayo 23, 2016, 11:24:53 am #426 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 11:49:21 am por Lago2007
Cita de: mustone en Mayo 23, 2016, 11:03:44 am
EL problema es el intermediario, como en muchas otras situaciones...


Estoy deacuerdo en gran parte. Aún admitiendo la presunción de inocencia, Piet parece no saber lo que le vendían. El creía que tenía un terceros ampliado
Doy fe de que Piet no se defiende muy bien en nuestro idioma, no se hasta que punto el mediador hizo un esfuerzo por explicarle su oferta.
Lo que es cierto es que en la póliza anterior con Zurich, Piet  SI lo tenía contratado.

En mi humilde juicio, por parte de la compañía no se puede negar la reticencia a cumplir incluso lo contratado.
1 - Se negaron a remolcarlo a un taller.
2 - Tardaron 15 días en enviar los peritos, pese a decenas de llamadas al 902
Y para mejorarlo.... Ahora no nos quieren dar el informe pericial del experto en incendios.... Que demuestra que la AC no se incendió sola.

No es la primera vez que leo sobre esta forma de actuar, recuerdo haber leído un hilo en ACPasion donde un forero relataba como le habían entrado a robar por la claraboya y le decían que eso era urto no robo, porque no habían entrado por las puertas; y por tanto no estaba cubierto.

Cada uno que juzgue por si mismo  .bien

gu78

Cita de: Lago2007 en Mayo 23, 2016, 11:24:53 am


No es la primera vez que leo sobre esta forma de actuar, recuerdo haber leído un hilo en ACPasion donde un forero relataba como le habían entrado a robar por la claraboya y le decían que eso era urto no robo, porque no habían entrado por las puertas; y por tanto no estaba cubierto.



Depende, ¿el "manoslargas" forzó/rompió la claraboya o estaba abierta y entró? Las aseguradoras se agarran a este tipo de detalles

arkaizt

Exacto! Ese de Acpasion dejo la claraboya abierta entera y entraron sin tocar nada! Obviamente la compañía le dijo que nanai.. Es normal... Les dejas una entrada abierta de 100*70 pues imagina... Jajaja eso si, si te rompen la claraboya para entrar descuida que el seguro paga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Lago2007

Cita de: gu78 en Mayo 23, 2016, 11:52:43 am
Depende, ¿el "manoslargas" forzó/rompió la claraboya o estaba abierta y entró? Las aseguradoras se agarran a este tipo de detalles

Si te soy sincero,... No recuerdo tanto.....

gu78

Cita de: arkaizt en Mayo 23, 2016, 11:56:10 am
Exacto! Ese de Acpasion dejo la claraboya abierta entera y entraron sin tocar nada! Obviamente la compañía le dijo que nanai.. Es normal... Les dejas una entrada abierta de 100*70 pues imagina... Jajaja eso si, si te rompen la claraboya para entrar descuida que el seguro paga.



Es lo que tienen las claraboyas grandes actuales, que son abatibles y pueden entrar si estan abiertas, las antiguas no lo eran y el mangante tenia que ser mas delgado que un tubo de pringles.

Lago2007

Cita de: gu78 en Mayo 23, 2016, 12:03:02 pm
Es lo que tienen las claraboyas grandes actuales, que son abatibles y pueden entrar si estan abiertas, las antiguas no lo eran y el mangante tenia que ser mas delgado que un tubo de pringles.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

RoadTrip

Cita de: Lago2007 en Mayo 23, 2016, 02:32:33 am


El portabicis está disponible. Te lo quedas?


Si, aunque hasta septiembre estoy fuera de casa... 

Lago2007


perroflautero

Siento mucho haber estado desconectado por las vacaciones, lo primero mandarles todo mi apoyo y cariño a Piet y Gerie, no os dejéis hundir por la adversidad, que la putada a sido gorda pero hay que tener esperanza, y no es mas fuerte el que no cae, si no el que sabe levantarse y seguir, y seguro que pronto podréis seguir con vuestros viajes.
También agradeceros el escalon, sobre todo en nombre de mi madre que es la que lo va a usar y sin el cual tiene muy complicado subir a la furgo. Y en cuanto me organice un poco de la vuelta del viaje a ver que puedo hacer para ayudaros.

En cuanto al Paquito...que es una pena no haber estado aquí para decirte algunas cosillas, pero no te preocupes, ya me he interesado por ti y ya tienes mi aliento en tu cogote, a ver que clase de tipejo es ese que va dando lecciones de moral y ética a los demás...