AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Antisocial

No se kien dijo ke " las desgracias no vienen solas " y madre mia cuanta razon tenia.

Es increible lo ke les esta pasando a esta pareja, me parece subrealista.

Muchos animos
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

tnttgn

A mi llamadme malpensado pero con la de hijos de xxxx que hay por el mundo mi primer sospechoso sería un vecino que estuviera harto de verla  aparcada alli y se le cruzaron los cables. De ser así solo debía esperar a alguna celebración como una champions o una verbena para desviar la atención y disipar sospechas hacia el. Tuvieron alguna discusión con algún vecino por aparcarla alli? Ni que solo fuera arrugarles la cara.


Por lo demas, o sea el tema seguro me parece una barbaridad.


Saludos

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 21, 2016, 16:42:36 pm
A mi llamadme malpensado pero con la de hijos de xxxx que hay por el mundo mi primer sospechoso sería un vecino que estuviera harto de verla  aparcada alli y se le cruzaron los cables. De ser así solo debía esperar a alguna celebración como una champions o una verbena para desviar la atención y disipar sospechas hacia el. Tuvieron alguna discusión con algún vecino por aparcarla alli? Ni que solo fuera arrugarles la cara.


Por lo demas, o sea el tema seguro me parece una barbaridad.


Saludos


+ 1000  .palmas

Iosaneta

No es descartable, la mala envidia made in Spain es par atener en cuenta, a brutos, gárrulos y descerebrados tristemente no nos gana nadie.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Mayo 21, 2016, 17:31:18 pm #395 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:41:48 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

brubelmusi

ya lo dije al principio del hilo y no se si probaron, lo vuelvo a repetir por si acaso. Yo intentaria consultar con un abogado la opción consorcio de compensación de seguros, peritacion de a que se debió el fuego y si es causa externa, denuncia y reclamación a consorcio.

Lago2007

Mayo 21, 2016, 21:23:45 pm #397 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 23:05:42 pm por Lago2007
Buenas,

Sobre el Consorcio de Compensación de Seguros solo puedo decir que ya lo he puesto en marcha, he dado parte,  pero tengo nulas confianzas en que prospere. Ellos solo cubren riesgos extraordinarios como el incendio de un bosque entero, una riada, etc... sobre comportamientos humanos sólo cubren tumultos donde Delegación del Gobierno hubiese exigido una actualización policial, y este no es el caso... las gamberradas de un par de jóvenes se consideran vandalismo y esas no están cubiertas.  :'(

En principio Piet y Gerie no tienen problemas con nadie, son muy cívicos y educados. Si acaso puede que la autocaravana despertara alguna envidia pues parecía mas por fuera, de lo que era por dentro. Pero yo sabiendo donde vivimos, la coincidencia con el partido de Champions, y que 15 otros vecinos escuchamos la detonación de petardos en el entorno de su calle/vivienda .... me inclino más por una gamberrada.

Sobre coger un abogado.... en mi opinión sin tener pruebas contra nadie puffff... , de todas formas se lo he dicho a Piet que lo valore.... Pero pienso que existe la posibilidad de que aparte de perder la autocaravana, no ganes nada y si ya no es suficiente la pérdida, encima tengas que pagar la minuta de un abogado.... Y pierdes aún más.  Y con su pequeña pensión .confuso1


Hoy hemos pasado un día muy agradable con Piet y Gerie...
Por un día no se ha hablado nada de la autocaravana, les hace mucho daño como es lógico...  :'( 
Hemos comido en su casa disfrutando de una magnífica compañía e intercambiando historias de aquí y de allá.....
Lo hemos pasado bien, nos hemos reído mucho...
Creo que nos ha venido bien a todos...
Ha sido un día muy entrañable....

Pero es una pena ver como cuando hablamos de ir aquí o allá, y hacer viajes juntos... creen que ya nunca va ha ser posible...  :-\

Espartano

..y la recaudación,  ¿ como va?

¿ hay nuevas aportaciones?......la tuya que me lees, ¿quizas?   :-* :-*
:D
no hace falta divertirse para beber

Argibay

Mayo 21, 2016, 22:16:25 pm #399 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 22:18:20 pm por argibay

https://www.gofundme.com/ayudaparapiet
Lo tiene Lago2007 en su firma

Lago2007

Mayo 21, 2016, 22:29:03 pm #400 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 22:35:59 pm por Lago2007
Nosotros pusimos al principio, y pienso poner más cuando solucione algunos temas económicos...

La pena es todos dias que hemos perdido luchando,  para realmente no conseguir nada.... los hubiésemos trabajado y se lo hubiese dado con gusto... :-\

Esto no quiere decir nada, cada uno sabe hasta donde puede llegar...  porque es voluntario, porque es solidaridad, ... todo ayuda   .palmas

Espartano

Cita de: argibay en Mayo 21, 2016, 22:16:25 pm
https://www.gofundme.com/ayudaparapiet
Lo tiene Lago2007 en su firma


532€ y subiendo...

lago, no era una pregunta para ti..., es para todo aquel que aun está dudando, .....para que sepa que cualquier ayuda es buena, ...por poco que sea

...y si hay que pedir...pues se pide, ... :roll: ;)

no hace falta divertirse para beber

fagus

Vaya tela... me he leido el hilo y una verdadera lástima  :'(
Pero no me ha parecido leer nada de reclamar a través de alguna organización de consumidores, OCU por ejemplo, o preguntarles o explicarles el caso. Me suena totalmente como las preferentes que vendían los banqueros a personas ancianas, ciegas, sordas...firma firma que esto es lo mejor. Incluso con alguna sentencia similar en la que se indique que el vendedor actua de mala fé al vender algo que el comprador no entiende y se fía de quien se lo esta vendiendo. No se, es por dar alguna idea más.

Mucho ánimo a Piet y Gerie.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Lago2007

Buenos días fagus,

Gracias por la idea. Ese camino también se ha puesto en marcha, ha sido por un compañero del foro que tiene buenos contactos directamente con la UCC Unión de Consumidores de Cataluña, que se puso en contacto conmigo. Ya disponen de toda la documentación....

Mañana contactaran con la aseguradora.
Ahora mismo, no debo dar muchos mas datos, pero....

fagus

Perfecto, pues a ver si llegan buenas noticias  ;)
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0