AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Piet y Gerie

Cita de: GODIMIL en Mayo 19, 2016, 19:33:19 pm
??? Osti... no tengo palabras :-\


yo no comprendo creo perdona
abrazos
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Gracias todos yo no quiere olvido nadi
y muchos abrazos amigos

Piet y Gerie

Iosaneta

Cita de: Furgoberta en Mayo 19, 2016, 15:38:38 pm
Sabes q Lago2007, quiza no recuperen todo lo perdido al 100%. Pero gracias a tu esfuerzo no dudo en q recuperen las ganas d seguir luchando. Eres un fiera!


Sin duda en los duros momentos de la vida no hay nada como no sentirse solo, ya solo eso no tiene precio...
Yo no lo votaría para presidente que luego se nos vuelve un corrupto  .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Mayo 19, 2016, 20:45:08 pm #348 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 20:46:42 pm por Lago2007
Bueno les he dejado solos que trituren nuestro idioma  .sombrero ... no se si he sido un poco cruel dejándolos sólos en esto ... .meparto .meparto .meparto

Pero querían dar las gracias. Y han hecho un gran esfuerzo para intentar responder a todos.
.palmas .palmas .palmas .palmas

Ya les dije que era imposible pues hay muchos miembros y muchos mensajes en el hilo.

Dicho esto voy a ver si escribo lo que ha dicho el perito, antes de que se me olvide... que además ha sido muy interesante para mí.

Resumiendo:
Es 100% seguro que la Autocaravana no se ha quemado por si sola.
Se la han quemado desde fuera y el fuego entró por el frente lado copiloto. (el lado que estaba hacia la calle)


CIMA

Cita de: Lago2007 en Mayo 19, 2016, 20:45:08 pm
Bueno les he dejado solos que trituren nuestro idioma  .sombrero ... no se si he sido un poco cruel dejándolos sólos en esto ... .meparto .meparto .meparto

Pero querían dar las gracias. Y han hecho un gran esfuerzo para intentar responder a todos.
.palmas .palmas .palmas .palmas

Ya les dije que era imposible pues hay muchos miembros y muchos mensajes en el hilo.

Dicho esto voy a ver si escribo lo que ha dicho el perito, antes de que se me olvide... que además ha sido muy interesante para mí.

Resumiendo:
Es 100% seguro que la Autocaravana no se ha quemado por si sola.
Se la han quemado desde fuera y el fuego entró por el frente lado copiloto. (el lado que estaba hacia la calle)

Pues con esa peritación y lo que ellos mismos escucharon yo te recomendaría que presentaras una denuncia en el Juzgado para que éste, a su vez, requiera a las cuerpos de seguridad (léase Mossos, G.C., o quien corresponda) para que investiguen los hechos.
P.D. Convendría que la peritación contemplara también el valor (aunque sea aproximado) de los daños y/o del vehículo, para poder reclamarlo en el Juzgado (por si apareciesen los causantes).
Suerte.

Cañoneta

Para el que no lo tenga claro en temas del consorcio aqui os dejo un enlace
http://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-es-el-consorcio-de-compensacion-de-seguros
Ultimo parrafo ya que creo que no entra pero algo de informacion hay
Comentaselo si hay a los del seguro
Saludos a Piet y Gerie

De Nomade

Hola.

Me he leído todo el ladrillo, y creo, perdón por mi ignorancia supina en este campo, que en el punto:

Aseguramiento subsidiario: como hemos visto, aquellos que no son admitidos por el mercado privado, pueden contratar su póliza de seguro obligatorio de automóvil con el Consorcio. Pero es que además el Consorcio se hace cargo, subsidiariamente, y en ausencia de cobertura de una compañía de seguros, de la cantidad, de los daños causados por los vehículos a motor. Hay distintos supuestos, pero el más habitual es el de aquel que conduce un coche sin seguro (queda claro que el Consorcio ya intentará reclamarle a éste la suma abonada) o los daños causado por autor desconocido.

Creo que el caso de Piet entra en esta sección, pero ya habrá algún abogado entre los foreros que nos lo podrá aclarar.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Argibay

No.Ellos tenian seguro,lo que no tenian contratado era  incendio, cosa que a pasado,por un corredor.......


De Nomade

Hola.

Estoy de acuerdo, pero ha sido a causa de la acción, o acciones de autor o autores desconocidos, pero reitero mi ignorancia sobre esto, si vosotros decís que no es así, pues así será.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Argibay

Un seguro no se va hacer cargo de algo que no tienes contratado.
Pero bueno asumido eso ahora toca hechar una mano en lo que se pueda y animarlos.

De Nomade

Hallo Piet y Gerie.

Welkom in het forum, ik hoop dat jullie geluk hebben met de verzekering en wat mij betreft onvangen jullie alle hulp die ik kan geven.

Groetjes.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Cita de: argibay en Mayo 19, 2016, 22:23:37 pm
No.Ellos tenian seguro,lo que no tenian contratado era  incendio, cosa que a pasado,por un corredor.......



Hola.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo lo decía porque es un daño producido por...... , y si lo miramos así es daño que ha producido, ya sea incendio u otra cosa, pero seguramente no tendré razón. Suerte con todo.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Argibay

Si el problema viene ahora,pon denuncia ,que ya se ha puesto y un perito del seguro confirma que a sido intencionado.Ahora los que se tenian que mover serian las autoridades competentes, que basicamente  le han mandado a la ... y buscar culpables y tal y pascual.Ya sabemos como funciona este pais, pero bueno por lo menos hay gente maja por lo menos en este foro. .palmas

Furgoberta

Mayo 19, 2016, 22:58:49 pm #358 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:27:07 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Cita de: CIMA en Mayo 19, 2016, 20:51:47 pm
Pues con esa peritación y lo que ellos mismos escucharon yo te recomendaría que presentaras una denuncia en el Juzgado para que éste, a su vez, requiera a las cuerpos de seguridad (léase Mossos, G.C., o quien corresponda) para que investiguen los hechos.
P.D. Convendría que la peritación contemplara también el valor (aunque sea aproximado) de los daños y/o del vehículo, para poder reclamarlo en el Juzgado (por si apareciesen los causantes).
Suerte.


Gracias!!
mañana se lo trasladó a Piet  .bien